Por: Linda Hernández • Colombia.com

Rafael Santos, hijo de Diomedes Díaz, presumió el regalo que recibió en su cumpleaños

El cantante presumió el obsequio con el que lo sorprendieron en su día especial.

Su esposa e hijo fueron quienes lo sorprendieron con este detalle. Foto: Instagram
Su esposa e hijo fueron quienes lo sorprendieron con este detalle. Foto: Instagram

El cantante presumió el obsequio con el que lo sorprendieron en su día especial.

Por medio de su cuenta de Instagram el cantante y actor colombiano Rafael Santos Díaz Acosta, hijo de Diomedes Díaz, presumió el particular y costoso regalo que recibió en su cumpleaños el pasado 24 de octubre.

Al artista le obsequiaron una yegua, a la que nombró “Mi primera cana”, y aunque no mencionó por qué decidió llamarla así, sería en honor a una de las canciones más exitosas de su padre titulda de la misma manera.

"Hoy montare´ a mi linda yegua llamada 'mi primera cana' tiene 58 meses de edad, es una potranca trochadora y la disfrutaré da´ndole gracias a Dios por tan lindo regalo de cumplean~os", escribió Santos en la descripción de su publicación.

En otra de las fotos que compartió presumiendo su regalo aparecía junto a su esposa e hijo, quienes le dieron la sorpresa, agradeciendo una vez más a los dos por el detalle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rafael Santos Diaz A. (@rafaelsantosdiazoficial) on

A sus 41 años de edad, Rafael Santos no solo ha seguido los pasos del ‘Cacique de la Junta’ como cantante, sino que  también ha demostrado tener un gran talento como actor en la pantalla chica.

Entre 2012 y 2013 grabó la telenovela “Rafael Orozco, el ídolo”, encarnando a “Dionisio Maestre”, personaje basado en Diomedes Díaz.

Más adelante hizo parte de la serie “La selección”, basada en la Selección de fútbol de Colombia de la década de 1990, interpretando el papel de “Iván René Valenciano“.

Adicional a ello empezó a incursionar recientemente en el mundo del teatro con la obra ‘Amarte más no pude’, una producción escrita y dirigida por Dago García, que cuenta la historia de un cachaco que se enamora de una mujer costeña e intenta enamorarla de todas las maneras posibles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rafael Santos Diaz A. (@rafaelsantosdiazoficial) on

Menteniendo vivo el legado de su padre, esta comedia romántica está contada al ritmo de las mejores canciones de Diomedes Díaz que ahora él canta en vivo y con mucho orgullo.