Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Así están de cambiadas las integrantes del cuartel de las feas de Betty la fea

Estefanía Gómez, Marcela Posada y Luces Velásquez integrantes del cuartel de las feas se reunieron después de 22 años.

El cuartel de las feas se reúne. Foto: Instagram @lucesvel
El cuartel de las feas se reúne. Foto: Instagram @lucesvel

Estefanía Gómez, Marcela Posada y Luces Velásquez integrantes del cuartel de las feas se reunieron después de 22 años.

A través de la cuenta de instagram de la actriz Luces Velásquez quien interpretó a Bertha en Betty, la fea, los seguidores se dieron cuenta de este maravilloso reencuentro de uno de los grupos más famosos de la televisión colombiana, pues las actrices mostraron su felicidad de volver a reunirse después de un tiempo.

Han pasado 22 años desde el estreno de Betty la fea, una de las novelas más exitosas de todos los tiempos según Récords Guinness del 2010. Esta novela cuenta con más de 25 adaptaciones en todo el mundo, está doblada en alrededor 20 idiomas y se transmitió en 100 países por lo menos.

No solo este reencuentro causó sensación para los seguidores de la novela, si no que las actrices dejaron con la intriga a más de uno al insinuar que este reencuentro puede traer algo más implicado, pues en la descripción de las fotografías del perfil de Luces Velásquez era, “¡Arroz en bajo!” a lo que la intérprete de “la jirafa” Marcela Posada, comentó la publicación diciendo “Algo se está cocinando”

Los cambios físicos del cuartel de las feas no pasó desapercibido por los seguidores, el cambio que más llamó la atención fue el de Estefania Gómez, quien en la novela llevaba un largo cabello crespo y rubio y ahora la vimos con un arriesgado cabello corto color rojizo. Claramente el grupo no estuvo completo en este encuentro, pues faltaron Paula Peña, María Eugenia Arboleda y Dora Cadavid, quienes interpretaron a Sofía, Mariana e Inesita respectivamente.

Todo quedó registrado en la cuenta de Luces Velásquez. Foto: Instagram @lucesvel
Todo quedó registrado en la cuenta de Luces Velásquez. Foto: Instagram @lucesvel

Cabe recordar que ha inicios de este año, los actores de la novela y en especial del cuartel de las feas, le dieron la despedida a uno de sus integrantes, pues el 31 de enero de 2022, se confirmó el lamentable deceso de Dora Cadavid, considerada un ícono de la televisión colombiana por su extensa y muy exitosa trayectoria en la pantalla chica. Su sobrina, la también actriz María Cecilia Botero, confirmó la noticia al diario El Tiempo.

Para destacar, los protagonistas de Betty la fea, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello la pareja más querida en la televisión colombiana por sus personajes de Beatriz Pinzón y Armando Mendoza volverán a compartir pantalla y promete volver a ser un total éxito.

Se trata de una serie producida por Onceloops Media titulada “Ella dice, él dice” y será distribuida a nivel internacional por VIP 2000 TV, estas dos empresas fueron las encargadas de dar tan buenas noticias.La serie se espera que se estrene en 2023 y será una serie dramática donde se presentarán dos versiones de la misma historia, de ahí su nombre; llevará al televidente por un camino de especulaciones y misterios.