Por: Con información de EFE • Colombia.com

Karol G anuncia una gira por Estados Unidos y Canadá

Tras su exitoso espectáculo en Coachella, la artista colombiana Karol G se prepara para una nueva gira cargada de sorpresas.

Karol G confirmó su "$trip Love Tour" que iniciará en septiembre. Foto: Instagram
Karol G confirmó su "$trip Love Tour" que iniciará en septiembre. Foto: Instagram

Tras su exitoso espectáculo en Coachella, la artista colombiana Karol G se prepara para una nueva gira cargada de sorpresas.

La cantante paisa Carolina Giraldo, mejor conocida en la industria musical como Karol G, anunció por medio de sus redes sociales su "$trip Love Tour", una gira por 30 ciudades de Norteamérica que arrancará desde el próximo 6 de septiembre en Chicago y que presentará "algunos de los espectáculos más impresionantes de su carrera", de acuerdo con su oficina de representación.

Emocionada por lo que fue su exitoso espectáculo en el Festival Coachella, en California (EE.UU.), donde decidió rendirle un homenaje a varios cantantes latinos de talla internacional como Selena Quintanilla, Celia Cruz, Ricky Martín, Los Del Río, Daddy Yankee, Luis Fonsi, J Balvin y Shakira, la artista colombiana continúa trabajando para mantener ese reconocimiento que ha logrado gracias a su dedicación y esfuerzo durante su carrera.

La ruta de la galardonada artista abarcará ciudades como Nueva York, Toronto, Miami, Los Ángeles, Houston y Las Vegas, entre otras, para cerrar en Vancouver (Canadá) el 29 de octubre. Las entradas a su "$trip Love Tour" se pondrán a la venta a partir del próximo 29 de abril. Algunos de los escenarios más importantes que pisará la paisa son el Madison Square Garden (13 de septiembre), American Airlines Center de Dallas (5 de octubre) y la Pechanga Arena de San Diego (13 de octubre).

El video que publicó para hacer este anuncio ya cuenta con más de siete millones de reproducciones y un millón de 'me gusta', así como comentarios positivos de sus fans ansiosos por asistir a sus conciertos. “Nunca ha existido un Tour donde le canten al Amor así de NastY”, escribió la intérprete de 'El Barco' en la descripción del post.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

"Con toda", "a romper, yo estoy ready", "bueno esta mujer tiene un marketing nivel Dios", "omg, wow Karol G qué súper concepto, qué original, no se podía esperar menos de la empresaria más dura del género", "me encanta", "para allá voy", "llenando estadios", "vamos a ver a La Bichota", dicen algunos comentarios de sus seguidores.

Cabe mencionar que la colombiana también viene de triunfar en los Latin American Music Awards 2022, que se celebraron la semana pasada en el recinto deportivo Michelob Ultra Arena de Las Vegas (EE.UU.), donde se llevó el premio a artista del año.

En estos premios de votación popular también se llevó el título de mejor artista femenina, mejor cantante de género urbano, disco del año y mejor disco urbano por 'KG0516', además de colaboración del año por 'El Makinon', junto a Mariah Angeliq. En total recibió seis galardones de 7 nominaciones en las que aparecía.

"Siempre ha sido importante para mi que lo que brille y conecte con ustedes sea mi música. Gracias a todos los que votaron", anotó hace unas horas por medio de las historias de su perfil de Instagram. Es importante mencionar que su anterior gira, "Bichota Tour", fue un éxito de taquilla, según su oficina de representación.