Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Beyoncé: Críticas por su cambio de look ¿Una transformación similar a la de Michael Jackson en el tono de piel?

Beyoncé levantó ola de críticas en redes sociales.

Beyonce en Instagram. Foto: Instagram @beyonce
Beyonce en Instagram. Foto: Instagram @beyonce

Beyoncé levantó ola de críticas en redes sociales.

Los fanáticos están especulando que la querida Beyoncé, una de las mega estrellas no solo de Hollywood, sino de la industria musical, decidió someterse a aclarar el tono de su piel después de que fotos recientemente compartidas mostraran su tez mucho más blanca de lo habitual.

Los rumores tomaron fuerza este fin de semana cuando la Beyoncé iluminó la alfombra roja para el estreno en los Estados Unidos de su cinta "Renaissance" basada precisamente en el tour que en este momento está realizando. Para esta gran ocasión Beyoncé utilizó un hermoso vestido plateado que se ajustaba perfectamente a su figura.

Sin embargo, fueron sus mechones rubios platinados lo que realmente llamó la atención de los fans, y es que aunque se asegura que se trata tan solo de una peluca, la combinación de color del traje, el cabello, así como el maquillaje tan natural, hicieron que algunas personas de inmediato empezaran a especular sobre la posibilidad de que Beyoncé se estuviera sometiendo a un tratamiento para despigmentar su piel, es decir blanquearla.

Algunas personas incluso llegaron a decir, "¿quién es esta mujer blanca, donde está Beyoncé?, ¿entonces ya no es negra?, ni Michael Jackson se atrevió a tanto, están jugando con la madre naturaleza, este es un ejemplo de una persona que no se acepta así misma al grado incluso de querer cambiar su raza". Sin embargo, mientras la gente sigue debatiendo entre que se hizo o que no se hizo Beyoncé, o si todas las especulaciones tan solo eran efecto de la luz, la forma en la que se tomó la fotografía y los colores que estaban al rededor de la cantante, otras personas están hablando sobre lo peligroso que es someterse a un tratamiento para decolorar la piel.

Además de criticarla sobre todo porque al ser una figura pública puede generar que algunas otras personas también quieran seguir sus pasos. Curiosamente, hasta el momento Beyoncé no ha hablado al respecto.