Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

'Boyacomán' comparte conmovedor mensaje tras la pérdida de su segundo bebé

El pequeño alcanzó a llegar a los 7 meses de gestación. 

La pareja lleva dos pérdidas repentinas. Foto: Instagram
La pareja lleva dos pérdidas repentinas. Foto: Instagram

El pequeño alcanzó a llegar a los 7 meses de gestación. 

El humorista conocido como 'Boyacomán' había confirmado hace unos días que sería papá, el bebé ya tenía 7 meses de gestación y debido a las complicaciones que tuvieron en una experiencia anterior, junto a su esposa Eliana Alzate, decidieron esperar a que estuviera más avanzado.

Además, revelaron el nombre que tenían planeado para el pequeño, se llamaría Liam.

Te puede interesar: La 'Gorda' Fabiola denuncia a Rappi por haberle cobrado un servicio que nunca llegó

Lamentablemete, al igual que su primera experiencia, el humorista dio una noticia que rompió el corazón de sus seguidores, ese bebé que venía en camino y estaba a punto de nacer también perdió la vida.

A través de sus redes sociales, 'Boyacomán' dedicó un emotivo mensaje a su segundo bebé que no alcanzó a nacer, con una de las ecografías que le habían realizado a su esposa.

“Hey aquí tengo tu foto, no alcancé a conocerte personalmente pero siempre estarás en mi vida y mi corazón, ten la seguridad que tu mamita y yo te amamos como nadie y que nunca te olvidaremos”, escribió en la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt el día que la miré por primera vez ?? @eliana_alzate ????

A post shared by Boyacoman (@boyacoman) on

Y agregó: “Arriba tu abuelo seguro te esperó para enseñarte lo que yo no pude, gracias por 7 mesecitos de amor y esperanza, y aunque no lo entendamos ni sabemos por qué pasó, sabemos que nos amas como nosotros a ti”.

Para finalizar se refirió al bebé como una estrella pidiendo que cuide de sus padres desde el cielo y los mantenga unidos.

“Tu mamita y yo te regalamos la mitad de nuestro corazón para que siempre nos cuides y nos mantengas unidos, te amamos estrellita mía. Y si lloramos es porque nos vas a hacer mucha falta aquí”, fueron sus palabras.

La pareja perdió a su primer bebé el año pasado, y su esfuerzo por querer tener su hijo se ha visto marcado por dos fuertes experiencias que sin duda alguna los han afectado bastante, pues como se alcanza a ver en la ecografía, a Liam ya le faltaba poco para superar este proceso de formación en el vientre de su madre.