Por: Linda Hernández • Colombia.com

La 'Gorda' Fabiola denuncia a Rappi por haberle cobrado un servicio que nunca llegó

La comediante expresó su disgusto e inconformidad con su servicio. 

Al parecer ya estarían llegando a un acuerdo para resolver el problema. Foto: Instagram
Al parecer ya estarían llegando a un acuerdo para resolver el problema. Foto: Instagram

La comediante expresó su disgusto e inconformidad con su servicio. 

Durante este tiempo en aislamiento como medida preventiva contra el coronavirus, han sido varias las aplicaciones de servicios a domicilio que se han convertido en una herramienta de gran ayuda para cientos de ciudadanos en el país.

Una de las más reconcidas es Rappi, servicio que usó la 'Gorda' Fabiola y que, lamentablemente no tuvo la mejor experiencia.

Te puede interesar: Jessica Cediel mostró su cola tras realizarse cirugía por biopolímeros

A través de su cuenta de Instagram, la comediante de Sábados Felices decidió denunciar públicamente a la aplicación luego de solicitar el servicio, pagarlo pero no recibirlo nunca, de acuerdo a su declaración.

Allí la 'Gorda' Fabiola comentó que soicitó un pedido por un costo aproximado de $600.000 pesos, dinero que se le descontó de su tarjeta, pero del que nunca recibió los productos. Tras reportarlo, le habrían hablado de un reembolso, acción que no se a realizado pasado los tres días que le dieron como fecha límite de respuesta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me siento sexy con éste "body" de la nueva colección 2020 de @kellypassosv

A post shared by La Gorda Fabiola (@gorditafabiola) on

“Hace algunos días solicité unos pedidos por Rappi, por un valor cercano a los $600.000 pesos, pedidos que fueron cancelados por Rappi y nunca llegaron, pero se comprometieron que a los tres días siguientes a reembolsarme el dinero descontado de mi tarjeta, eso nunca sucedió”, dijo la humorista.

Molesta expresó su inconformidad con el servicio, asegurando que ha intentado comunicarase por todos los medios posibles pero ahora no le contestan.

“Han pasado más de los tres días, muchísimos más días y ahora no atienden mis llamadas, no contesta nadie, nadie se pone al frente...”, manifestó.

Frente a esto pidió que 'fueran honestos' aún más en este tiempo que millones de personas estan recurriendo a su servicio durante la cuarentena.

“Sean honestos, porque de qué otra manera puedo llamar esto si no es un acto deshonesto en estos momentos en los que todos recurrimos a ustedes para la mensajería, y todos estos servicios, y ustedes siendo así con la gente... ¡No tiene presentación señores de Rappi”, finalizó.

De acuerdo con información de Pulzo, la empresa por fin respondió a la comediante y estarían llegando a un acuerdo para solucionar el inconveniente.