Por: Paula Castro • Colombia.com

'Boyacomán' se separó otra vez, muy poco duro su relación con una joven mucho menor

El humorista había hecho pública su relación con la jovencita en redes sociales hace solo nueve meses.

'Boyacomán' junto a la joven María José Camargo. Foto: Instagram @majocamargo1 @boyacoman
'Boyacomán' junto a la joven María José Camargo. Foto: Instagram @majocamargo1 @boyacoman

El humorista había hecho pública su relación con la jovencita en redes sociales hace solo nueve meses.

Hace tan solo nueves meses el humorista Frey Eduardo Quintero, más conocido a nivel nacional como 'Boyacomán', compartió a través de redes sociales que tenía una nueva relación sentimental con una mujer mucho más joven que él, llamada María José Camargo. 

Al parecer, según los últimos rumores que recorren los medios de farándula colombiana, esta relación ya habría llegado a su final. Su noviazgo con Camargo fue muy criticada en redes sociales por la diferencia de edad, pues la joven es mucho menor que él. A pesar de los comentarios, ambos mostraban en sus redes sociales partes de su relación, como viajes, lo que hacía pensar que todo iba bien entre ellos.

El humorista, quien el año pasado salió de 'Sábados felices', terminó en 2021 su relación con Eliana Alzate, tras dos años juntos. Al parecer, tuvieron una crisis luego de la pérdida de sus dos bebés. Ahora, tras menos de un año juntos, 'Boyacomán' habría terminado también su relación con Camargo, según contó Carlos Giraldo, presentador del programa 'La Red', del Canal Caracol.

La joven es comunicadora social y periodista, tal como se lee en su perfil oficial de Instagram, en fotografías se podía ver claramente una distancia de edad evidente entre los dos. ‘Boyacomán’ ya tiene 41 años y la joven tendría la mitad de su edad, aun así se podían ver mensajes entre ambos muy cariñosos como:  “Qué Dios me permita caminar siempre de tu mano Boyacomán”, se lee en una publicación de Instagram.

Sin lugar a dudas, la joven llamó la atención de los medios por su belleza y gran figura. Más allá del atractivo y de la edad que los separa, muchos resaltaban que parecían muy enamorados y que su amor y respeto en la relación estaba más sólida que nunca y más en momento de cambio para ‘Boyacomán’.

Aunque ninguno de los dos se ha referido públicamente al tema, en sus redes sociales se puede evidenciar que ambos borraron el contenido que tenían juntos:  “Terminaron hace unas tres semanas, nos alcanzó a contar ella. Él no se ha querido referir mucho al asunto. Nos da mucha tristeza porque ella cogió sus chiritos, su maleta y se fue para la casa. Entendemos que él no se haya querido referir al tema", dijo Giraldo en el programa de entretenimiento.