Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Britney Spears hace otra revelación sobre la tutela y asegura que su padre intentó matarla

La princesa del pop detalló nuevos detalles de lo que sufrió durante 13 años.

Britney Spears en su juventud. Foto: Instagram @army.britneyspears
Britney Spears en su juventud. Foto: Instagram @army.britneyspears

La princesa del pop detalló nuevos detalles de lo que sufrió durante 13 años.

Britney Spears ha hecho una nueva declaración acerca de la tutela tan restrictiva que vivió al lado de su padre, todos los horrores que supuestamente soportó durante 13 años. En un audio de aproximadamente 2 minutos de duración que compartió a través de su perfil de Twitter, la cantante recordó que le practicaron no una ni dos, sino tres resonancias magnéticas antes de que la enviaran a un centro de salud mental a principios del año 2019.

En el audio se alcanza a escuchar a Britney diciendo, “Todo el asunto no tenía sentido, no entendía el aislamiento, las enfermeras, los exámenes de sangre, la comunicación constante”. Dice que la cantidad de vigilancia y protección que tenía por parte de los médicos y las enfermeras del lugar la hicieron incluso pensar que estaba recibiendo tratamiento para cáncer, lo cual claramente no era cierto.

Britney también dice, “Pero estaba bien, y estoy viva, lo más difícil es saber que solo estaban siendo malos y que realmente sentía que mi padre estaba tratando de matarme, y espero que por esto arda en el maldito infierno”. Cabe recordar que esta no es la primera vez que Britney habla precisamente sobre eso, tan solo la semana pasada a través de una publicación de su cuenta de Instagram, Britney aseguró que odiaba a su familia, y en específico no entendía la actitud de su madre, ya que jamás fue para defenderla, pero sobre todo decía que su padre se merecía puras cosas malas y también arder en el

Audio de Britney Spears. Foto: Twitter @britneyspears

infierno.

Britney dejó en claro, “Mi deseo es llevar a mi padre a un lugar, quitarle auto, quitarle su casa, quitarle la puerta de la privacidad como el me lo hizo durante los últimos 13 años”. Los horrores sobre lo que vivió Britney al lado de su padre siguen asombrando a sus fanáticos, y todo parece indicar que esta historia no ha terminado y que todavía existen muchas cosas atrás que el público desconoce.

Afortunadamente Britney ha recuperado su libertad y se encuentra mejor emocionalmente, pero hay que recordar que para una víctima el superar lo vivido es algo muy difícil, y ella está luchando una batalla larga para lograr salir adelante en algún momento, puesto que no solo tiene problemas con sus padres sino su hermana y sus hijos también se encuentran actualmente en su contra.