Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Britney Spears elimina su cuenta de Instagram después de revelar detalles de la tutela

El drama de la princesa del pop está lejos de acabar.

Britney Spears deja su cuenta de Instagram. Foto: Instagram army.britneyspears
Britney Spears deja su cuenta de Instagram. Foto: Instagram army.britneyspears

El drama de la princesa del pop está lejos de acabar.

La princesa del pop ha desaparecido de las redes sociales, esto después de haber eliminado su cuenta de Instagram, curiosamente este movimiento que nadie veía venir sucede tan solo un par de días después de que arremetiera contras sus padres Jamie y Lynn Spears por abusar de ella durante la tutela.

La cantante alegó que sus padres la había tratado menos que a un perro, durante los 13 años en los cuales estuvieron a cargo de su vida y tomando decisiones sobre ella, en una nota larga Britney había escrito antes de desaparecer de la aplicación, que se sentía muy mal cada vez que recordaba los momentos tan aterradores que había vivido al lado de su padre.

Expuso también como su padre había sido capaz de desnudarla y colocarla vulnerable ante las presencias de unas enfermeras mientras se duchaban para que pudieran analizarla a detalle. Britney incluso afirmó que su padre Jamie Lynn, solía llamarla gorda y que comparaba su cuerpo con el de su novio, lo cual la hacía sentir inferior y obviamente ayudaba a desarrollar problemas de imagen corporal.

Britney también dijo, “él nunca fue un padre par mi, por que siempre estaba borracho, la razón por la que hablo de esto es por que se que trató de presentarme como perfecta y bonita, pero ante sus ojos jamás me hizo sentir bonita y al contrario, me sentía fea y asustada, y todo era culpa de él”.

Por último y quizás la frase que más se quedó en la mente de los fans, es como se despidió de su última publicación, en donde decía, “Rezo para que te quemes en el infierno”, obviamente refiriéndose a su padre. Como era lógico imaginarse, la publicación y sobre todo el haber eliminado su cuenta de Instagram, ha generado muchas teorías en los fans, algunos llegando a manifestar su preocupación por la cantante, debido a que aseguran está pasando por un muy mal momento y precisamente cuando necesita más ayuda y el apoyo de la gente que la ama.

Aunque la intérprete finalmente consiguió su libertad en noviembre del año pasado, la triste realidad es que esto no es algo que se pueda superar de la noche a la mañana y todavía existen muchísimas cosas desagradables que no se han dado a conocer. Como la misma Britney demostró hace tan solo unos días cuando a través de sus redes sociales, dio un rápido vistazo a través de un video de 22 minutos de lo que vivió al lado de su padre.

Su versión no es nada fácil de asimilar y obviamente mucho menos de hablar, que víctima tiene el deseo de recordar hasta el más mínimo detalle de los sucesos desgarradores que vivió, sin embargo Britney tiene la intención de la esperanza de poder ayudar a otras personas que probablemente no estén viviendo lo mismo que ella pero que se sientan tan atormentadas y tan cautivas como lo estuvo la cantante.