Por: Linda Hernández • Colombia.com

Desafío The Box 2022: Valkyria y Ceta se convirtieron en los ganadores

Valkyria y Ceta revelaron en qué gastarán el millonario premio que ganaron en el reality de Caracol Televisión.

Valkyria y Ceta revelaron qué harán con el dinero que ganaron en la competencia. Foto: Instagram
Valkyria y Ceta revelaron qué harán con el dinero que ganaron en la competencia. Foto: Instagram

Valkyria y Ceta revelaron en qué gastarán el millonario premio que ganaron en el reality de Caracol Televisión.

El pasado viernes 15 de julio se llevó a cabo la prueba final del 'Desafío The Box' 2022 tras unas duras semifinales de hombres y mujeres en las que quedaron Valkyria y Alexa tras demostrar toda su capacidad y fuerza física, y ‘Ceta’ con Juan Pablo por su agilidad y concentración. Los cuatro pasaron a la siguiente y última ronda de la competencia para disputarse el millonario premio que ofrece al campeón de cada equipo.

Tras un exigente Desafío de mujeres, Andrea Carolina Olaya Gutierrez, más conocida como 'Valkyria' fue la primera súper humana que logró llevarse el triunfo y en cuanto al Desafío de hombres, Camilo Esteven Tarifa Avella 'Ceta', se coronó campeón tras enfrentarse a Juan Pablo. Ambas parejas dejaron todo en la arena demostrando por qué llegaron hasta la gran final.

Las presentadoras Andrea Serna y Gabriela Tafur fueron las encargadas de entregar la anhelada copa y el premio mayor de la versión número 18 del 'Desafío The Box' que fueron 400 millones de pesos. Además, los ganadores estuvieron junto a todos los desafiantes que los acompañaron a lo largo de la competencia en los boxes de Tobia, Cundinamarca.

Ceta también recibió una espectacular moto por ser el desafiante más aventurero, competitivo y apasionado, y Valkyria se llevó 50 millones de pesos adicionales por ser la Súper humana más humana. Okendo, de los Antioqueños, recibió 50 millones de pesos por ser considerado el Súper humano más humano. Todos los ganadores fueron escogidos por sus mismos compañeros.

En total Valkiria logró recaudar una suma total de 484 millones de pesos con los premios que había ganado durante la competencia; acumuló 34 millones de pesos en premios extra y los 50 millones por el reconocimiento a la mejor ‘Superhumana’ del torneo. “Una alegría indescriptible, yo tampoco me lo creía, como les dije a mis compañeros yo llegué aquí solo queriendo no salir en la primera prueba y miren dónde estoy, siempre fui avanzando de a poco y dándome cuenta de que cada vez estaba más cerca”, comentó la atleta.

Por su parte, Ceta logró conseguir 30 millones de pesos en el transcurso del reality por lo que se llevó en total una suma de 430 millones de pesos. ”A los campesinos, a los niños, les quiero decir que los sueños se cumplen, que desde muy pequeño me crié en una finca, me crié en el campo, mírenme donde estoy representándolos”, dijo el deportista.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

¿Qué harán Valkiria y Ceta con el dinero que ganaron en el Desafío The Box?

En entrevista con Caracol, Valkiria reveló que destinará el dinero para gastos personales y para ayudar a otras personas, entre ellas, a su excompañera de equipo Alexa, debido a que ambas pasaron momentos difíciles durante la competencia. "Lo hicimos excelente, así que también quisiera hacer con parte de dinero reconocerle todo el esfuerzo a ella”, manifestó. Ceta manifestó su deseo en invertir parte del dinero para ayudar a personas que verdaderamente lo necesiten, en especial a aquellos que estén a punto de emprender abriendo nuevos negocios.