Por: Linda Hernández • Colombia.com

Greeicy Rendón reaparece contando su experiencia como mamá

Con un poco de humor, Greeicy Rendón se pronunció, por primera vez después de haber dado a luz a su hijo, sobre esta nueva etapa de su vida.

En redes aplauden el comentario de Greeicy sobre la maternidad. Foto: Instagram
En redes aplauden el comentario de Greeicy sobre la maternidad. Foto: Instagram

Con un poco de humor, Greeicy Rendón se pronunció, por primera vez después de haber dado a luz a su hijo, sobre esta nueva etapa de su vida.

El pasado 21 de abril el cantante Mike Bahía confirmó el nacimiento de su primer hijo con la caleña Greeicy Rendón publicando una tierna fotografía en sus redes sociales donde muestra las huellas de los pies del recién nacido marcadas en uno de sus brazos. La imagen la acompañó con un emotivo mensaje para su pareja recordando lo mucho que la ama.

"A partir de hoy dejamos huella compañera. Te admiro, te respeto y te celebro; ¡sigues llevándome a otro nivel! Eres increíble, te amo siempre", escribió el intérprete de 'La Rutina' llenado de alegría a sus fans, quienes esperaban con ansias este momento.

Aunque Greeicy estuvo muy activa en las plataformas digitales durante el embarazo y dejó a más de uno con la boca abierta por las impresionantes coreografías que protagonizaba aún con su pronunciada barriguita a los pocos días de dar a luz, desde que nació su bebé ha estado enfocada en sus cuidados y hasta hace unos días reapareció con un corto clip al lado de Mike y uno de sus perritos.

La pareja no ha compartido fotografías de su hijo, razón por la que muchos de sus admiradores se encuentran atentos a sus publicaciones para poder verlos por primera vez en su etapa como padres, sin embargo, se encontraron con un video que la caleña publicó recientemente para contar desde sus historias de Instagram cómo ha sido su experiencia como mamá.

Con un poco de humor, Greeicy Rendón comentó que se sentía como "en un callejón sin salida" luego de preguntar a sus seguidores cómo creían que en realidad estaba viviendo esta nueva etapa de su vida. "Es en serio, un callejón... de amor, precioso, un callejón de cosas maravillosas, pero sin salida", agregó entre risas.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Sus seguidores han reaccionado de inmediato al volverla a ver en redes con mensajes como: "Amo que ella sea así de sincera, fresca, descomplicada y la maternidad no es un cuento de hadas", "la verdadera realidad de la maternidad", "jajaja y lo que te falta", "jajaja así es la maternidad, un callejón sin salida", "jajaja me identifico".

A diferencia de la cantante, Mike Bahía ha estado un poco más activo en sus redes sociales porque se encuentra cumpliendo con algunos compromisos laborales e incluso ya ha dado detalles de su paternidad en diferentes entrevistas. “La vida es un milagro y lo logramos. Estamos contando esta historia tan hermosa y aprendiendo de ella. También estamos enfrentando el amor desde otra faceta”, es uno de los comentarios que ha hecho al respecto.