Por: Linda Hernández • Colombia.com

Greeicy Rendón bautizó a Mike Bahía con los residuos del pañal de su bebé

El jueguito de Greeicy a Mike con los residuos del pañal de su hijo desató todo tipo de reacciones entre los internautas.

En redes no paran de comentar la broma de Greeicy a Mike. Foto: Instagram
En redes no paran de comentar la broma de Greeicy a Mike. Foto: Instagram

El jueguito de Greeicy a Mike con los residuos del pañal de su hijo desató todo tipo de reacciones entre los internautas.

Desde la tarde del martes 2 de agosto el nombre de Greeicy Rendón se volvió tendencia en las plataformas digitales por la pesada broma que le jugó a su pareja, el cantante Mike Bahía, con los residuos del pañal de su hijo Kai aprovechando que lo había acabado de cambiar. Inspirada en una de las escenas de la popular película infantil 'El Rey León', la caleña marcó la frente del padre de su pequeño entre risas.

Por medio de su cuenta oficial Instagram la intérprete de canciones como 'Más fuerte', 'Los consejos' y 'Te creí', mostró todo su plan, desde el momento en el que tenía el pañal en sus manos y decidió untar uno de sus dedos, hasta cuando llegó inesperadamente donde se encontraba Mike para mancharle su frente antes de que él lograra identificar sus intenciones.

El video de la broma está ambientado con la famosa canción 'El ciclo sin fin' del 'Rey León', pues la idea de Greeicy era dramatizar esa icónica escena del bautizo de Simba, pero en lugar de usar alguna tinta eligió el popó de su bebé, lo cual desató todo tipo de reacciones entre los internautas. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue la reacción que tuvo Mike Bahía, pues actuó con total tranquilidad e incluso, sonrió frente a la cámara con la que la caleña estaba registrando la broma.

Como era de esperarse, cientos de usuarios empezaron a reaccionar y en cuestión de minutos el video se viralizó en redes sociales alcanzando más de 9 millones de reproducciones, algunos quedaron sorprendidos por lo que hizo Greeicy Rendón y hasta aseguraron que se había pasado con su pareja. También hay quienes todavía no pueden creer la manera en la que reaccionó Mike Bahía y entre los comentarios otros han calificado la broma como "tierna",  "graciosa" e incluso "creativa".

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Su gran amiga, la actriz Lina Tejeiro, fue una de las primeras en reaccionar escribiendo: "jajaja sos la cagada". Otros usuarios de la red social han comentado: "quiero la paz interior de Mike para reaccionar", "épico", "noooo. Bueno aunque es pura leche materna, eso debe servir para hidratar la piel", "nooo, así no", "jajaja no puede ser, cochina. Me muero con este video... Y Mike inocente sin saber que le dejaron la cagada", "nooooo, te pasaste", "compañera pero por qué", "¿será que Mike pensó que era labial y por eso su reacción tan tranquila?", "¡qué asco!".