Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Greeicy Rendón enloquece a seguidores con su baile y Manuel Turizo opina

Greeicy revolucionó las redes al bailar al ritmo de la bachata.

Greeicy Rendón en Instagram. Foto: Instagram @greeicy
Greeicy Rendón en Instagram. Foto: Instagram @greeicy

Greeicy revolucionó las redes al bailar al ritmo de la bachata.

Greeicy ha demostrado en diferentes ocasiones su gran amor por el baile, y ahora que está recuperando su figura la cantante mostró su coreografía al ritmo de la bachata de Manuel Turizo, quien no dudó en dejarle un comentario al respecto.

Antes de convertirse en madre, durante su embarazo y ahora que está recuperando su figura, Greeicy ha deleitado a todos sus fans con sus pasos de baile al ritmo de diferentes temas, por lo que en esta ocasión no fue la excepción, y es que la colombiana recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un video de ella moviendo sus caderas mientras bailaba al ritmo de la bachata de Manuel Turizo.

Allí dejó ver lo bien que le ha sentado la maternidad a tan solo 3 meses de haber dado a luz, luciendo un pantalón de cuero en color hueso, y un top rosa, “Hay cosas que nunca cambian, PD: aproveché que me emperifolle para bailarles un poquito”, fueron las palabras con las que Greeicy acompañó su publicación.

Por lo que Manuel no tardó en pronunciarse al respecto en la parte de los colombianos donde escribió, “Que estilazo Greeicy”, junto a unas manos levantadas y unos fueguitos. Esto no fue todo, pues el colombiano también compartió la publicación en sus respectivos Stories de Instagram, pidiéndole a Mike Bahía que se uniera a la cantante.

Los increíbles pasos de Greeicy Rendón. Foto: Instagram @greeicy

“La Greeicy se tiró el propio bachateo, Mike Bahía, cucho sacaaa los poderessss”, escribió Manuel. Aunque su hermano Julián Turizo tampoco se quedó atrás, halagando los pasos de baile de Greeicy y destacando que todo lo aprendió del intérprete de Buscándote, “Greeicy dando clases de bachata, ¿será que mi amigo Mike Bahía baila bachata?”.

Mike reaccionó a esta storie, bromeando al decir que él era el creador de la coreografía, “Soy el coreógrafo” escribió el cantante además de admitir que la canción estaba tan buena que en cualquier lado donde la escuchara y estuviera en compañía de Greeicy no dudaría en bailarla, “Este temota me agarra con la novia por ahí y me la lanzó”, comentó Mike.

Sin duda alguna no se puede negar que Greeicy si sabe moverse al ritmo de la bachata, pero bueno no es solo esto, en varias ocasiones la cantante ha demostrado que en cuanto al baile su talento es innegable pongan lo que le pongan, como quien dice por ahí, “al ritmo que me toquen bailo”.

Otra cosa que no se puede pasar por alto es que la maternidad le ha pegado muy bien a la caleña, pues cada día se le ve más feliz en su nueva faceta como madre, y los fans están ansiosos para ver que la cantante pueda volver a estar en el ruedo, sin embargo es entendible que se tome un tiempo prudente para poder estar en los escenarios de nuevo, cada momento al lado de su bebé es preciado por una madre.