Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Mujer asegura que besó a Mike Bahía mientras este estaba en Perú

Tan solo meses después del nacimiento del pequeño Kai aparecen rumores de infidelidad por parte del cantante.

Supuesta infidelidad por parte del cantante. Foto: Instagram @greeicy
Supuesta infidelidad por parte del cantante. Foto: Instagram @greeicy

Tan solo meses después del nacimiento del pequeño Kai aparecen rumores de infidelidad por parte del cantante.

El cantante se encuentra dando conciertos por latinoamérica en las últimas semanas sin embargo su música no es la que está dando de qué hablar en los últimos días pues resulta que según se asegura Mike Bahía le habría sido infiel a Greeicy Rendón en su último viaje a Perú.

Todo se dio después de que una fanática del cantante de Trujillo, la joven llamada “Betty Casas”, publicará en su close friends de su cuenta de Instagram un video en donde asegura que el cantante ya se encuentra en su lista de besos, sin embargo lamentablemente para la chica y para Mike, esta lista se filtró en Twitter causando gran controversia.

Sin embargo tan solo horas después la joven con más de 23 mil seguidores en Instagram salió a decir que tan solo había sido una broma, pero es que esto no para ahí, la chica publicó una serie de chats que habría tenido con Mike Bahía para en donde supuestamente están cuadrando una cita para encontrarse.

Este concierto se dio el pasado 16 de julio y fue donde al parecer el cantante le fue infiel a la caleña, “¿Podrán tener en su lista de Kiss List? Yo sí” es lo que se logra escuchar en el video que se filtró en twitter. Y en las conversaciones que se filtraron se logra ver que el cantante le dice a la trujillana, “Voy a reunirme con el empresario, pero cuando termine esa reu puede ser”.

Claramente por la presión que ha recibido, Betty se dirigió a su cuenta de Instagram y pasó de hacerla pública a privada, puesto que estaba recibiendo miles de mensajes por parte de los fanáticos de la pareja, para poder pedir explicaciones sobre las polémicas declaraciones de la joven.

Uno de los fanáticos Peruanos comentó, “Todo bonito con el show. Mike Bahía dice que cumplió su sueño de tener un show propio y no ser parte de uno con varios cantantes. Hasta ahí todo cool pero desde la mañana habían tuits que decían que él le habría sido infiel a Greeicy. Yo estaba en modo QUE NO TE LO CREO TÍO”.

Como era de esperarse había muchos mensajes en donde los fans aseguraban que estaban de lado de la caleña en este duro momento, tanto así que se ha hecho tendencia el #Greeicyestamoscontigo. Hasta el momento ninguno de los dos ha salido a dar declaraciones al respecto, ni desmentir ni aceptar lo ocurrido.

Lo que aumenta mucho más los rumores de un pelito entre los dos y hasta una posible ruptura, claramente sería sumamente lamentable pues cabe recordar que la pareja se convirtió en padres hace tan solo unos meses, y se veían sumamente felices compartiendo esta nueva experiencia en las redes sociales.