Por: Linda Hernández • Colombia.com

Greeicy y Mike Bahía contaron cómo fue su primer viaje con su hijo

Greeicy Rendón confesó que al principio sintió cierto miedo de llevar a su pequeño a tierra caliente porque no sabía cómo iba a reaccionar.

Greeicy Rendón publicó una galería de fotos de su primer viaje junto a Mike y su hijo. Foto: Instagram
Greeicy Rendón publicó una galería de fotos de su primer viaje junto a Mike y su hijo. Foto: Instagram

Greeicy Rendón confesó que al principio sintió cierto miedo de llevar a su pequeño a tierra caliente porque no sabía cómo iba a reaccionar.

Los cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía forman una de las parejas más estables de la farándula colombiana y desde hace unos meses se encuentran viviendo una nueva etapa en su relación que los ha llevado a despertar nuevas emociones, sentimientos y miedos tras la llegada de su primer hijo llamado Kai, quien nació el pasado 21 de abril.

Ambos han dejado ver por medio de las redes sociales todo el amor que sienten hacia el pequeño, aunque aún no han mostrado su rostro. En varias ocasiones la caleña publica clips donde muestra parte de sus rutinas como madre mientras le canta con ternura a su pequeño que ya reacciona con sonrisas o balbuceos.

Recientemente la pareja realizó su primer viaje familiar y con una galería de fotos que publicó Greeicy en su cuenta oficial de Instagram, decidieron contar cómo fue esta experiencia que seguramente quedará para siempre en su memoria. Inicialmente la intérprete de 'Los besos' explicó de quién fue la idea de estar en un ambiente diferente con su bebé: "Mike tenía un campamento creativo y nos invitó para acompañarlo", señaló.

Luego, la artista confesó al principio sintió cierto miedo de llevar a su hijo a tierra caliente porque no sabía cómo iba a reaccionar, sin embargo, parece que todo salió mejor de lo que esperaban y pudieron disfrutar al máximo su salida. "La verdad tenía curiosidad de cómo iba a comportarse, pues era la primera vez fuera de su casa... Un lugar nuevo, muy caliente, los mosquitos... en fin, mil preguntas".

Por último, Greeicy no dudó en elogiar a su bebé y asegurar que de ahora en adelante tendrían menos miedo a la hora de programar más experiencias de este tipo en familia: “Este muchacho se ganó su puesto en cada viaje de ahora en adelante. Un muchacho 1A. Una personalidad maravillosa”.

Mike Bahía comentó este post escribiendo: “Maravilloso. Nivel desbloqueado”, junto con un emoticón de corazón rojo. En las imágenes aparece Greeicy Rendón junto con Mike Bahía y el pequeño sonrientes rodeados de naturaleza, laa publicación ya cuenta con más de 2 millones de 'me gusta' y cientos de comentarios positivos donde sus amigos, colegas, otras figuras públicas y fans los llenan de buenos deseos para su hogar.

Clic para ver todas las fotos. Foto: Instagram

"Y ustedes una belleza de familia", anotó Maleja Restrepo; "Yo lo quiero conocer", mencionó el cantante Llane, exintegrante de la agrupación colombiana Piso 21; "Preciosos", destacó Daniela Ospina; "Adóptenme, yo también me porto bien. Los amo", fue como reaccionó la actriz Lina Tejeiro, gran amiga de la caleña.