Por: Linda Hernández • Colombia.com

Raquel de 'Pasión de Gavilanes' protagonizó una graciosa escena que se convirtió en tendencia en redes

Quedó en evidencia el gran secreto que guardaba la actriz Margarita Giraldo en su papel de Raquel.

Actualización
Raquel de Uribe sin peluca. Foto: Instagram
Raquel de Uribe sin peluca. Foto: Instagram

Quedó en evidencia el gran secreto que guardaba la actriz Margarita Giraldo en su papel de Raquel.

Una lluvia de divertidos memes invadieron las redes sociales en la noche del miércoles 16 de septiembre, luego de que se emitiera una de las escenas más graciosas de la exitosa telenovela 'Pasión de Gavilanes'.

El personaje que despertó la creatividad de los cibernautas y sigue haciendo reír a millones de colombianos, es Raquel de Uribe, interpretada por la actriz colombiana María Margarita Giraldo Guitiérrez.

En este episodio, la esposa de 'Calixto' se prepara para ir a la hacienda de los Reyes en compañía de sus amigas dispuesta a recuperar a su hija Ruth, quien se fue de casa al descubrir que en realidad ella no era su madre, cansada de que decidiera qué hacer con su vida y la manipulara.

La protagonista del capit...

Ver tweet completo

Con gritos e insultos creyó lograr su objetivo, primero insultó a Quintina y Eva Rodríguez, la verdadera madre de su hija adoptiva que aún es un secreto, a quien además le dio un golpe y todas terminaron protagonizando un enfrentamiento de comedia.

@paty28jimenez

La peluca de Raquel está ...

Ver tweet completo

Después de este escándalo, al lograr ingresar a la hacienda en búsqueda de la joven y de los hermanos Reyes para lanzar ofensivos comentarios, Raquel se encontró con Juan Reyes y al referirse a él de manera grosera no contó con que los trajadores de la finda lo defendieran.

#PasionDeGavilanes Capitu...

Ver tweet completo

A ella y a sus amigas les pegaron tremenda mojada por chismosas y en medio del caos un detalle en Raquel hizo que todos fijaran la mirada en ella, pues de esa señora elegante, bien peinada y vestida no quedó nada y hasta su peluca salió a volar.

@BlackWidow_221B

La peluca de la vieja Raq...

Ver tweet completo

Cargadas al hombro enseguida las sacaron del lugar y las dejaron sobre un camión lleno de paja, la tía de Benito y Leandro intentó acomodarse la peluca pero definitivamente ésta quedó destruída, no se le veía forma y los televidentes no paraban de reír a carcajadas.

@ArrobadoraW

Cómo llegaron Doña Raquel...

Ver tweet completo

En redes sociales se compartieron varios memes del gracioso momento.

@Anonima60540187

Don Martin nos representa...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com