Por: Linda Hernández • Colombia.com

Fotos de Kristina Lilley, Gabriela Acevedo en 'Pasión de Gavilanes' en su juventud

Un video con fotos de la actriz Kristina Lilley, Gabriela Acevedo en 'Pasión de Gavilanes' causa furor en redes.

Actualización
Durante su trayectoria ha recibido varios premios por su talento. Foto: Instagram
Durante su trayectoria ha recibido varios premios por su talento. Foto: Instagram

Un video con fotos de la actriz Kristina Lilley, Gabriela Acevedo en 'Pasión de Gavilanes' causa furor en redes.

Gabriela Acevedo de Elizondo interpretada por la actriz Kristina Lilley en la telenovela 'Pasión de Gavilanes', se caracteriza por ser una mujer de caracter fuerte, culta y discreta, pero a la vez con una enorme capacidad de engañar y herir a los demás con sus palabras, despertado todo tipo de emociones entre los televidentes.

Con el regreso de la producción a la televisión 17 años después de su estreno, los internautas no pierden la oportunidad de conocer más acerca de los actores y actrices que hicieron parte del elenco dando vida a cada uno de los personakes de la historia de los hermanos Reyes y la familia Elizondo, que con su talento han vuelto a cautivar al público.

Una de las actrices que más les ha causado curiosidad en los últimos días es Kristina Lilley, quien interpreta a Grabriela Acevedo en la telenovela, madre de Sarita,, Jimena y Norma, las hermanas Elizondo que ama profundamente, pero que comete varios errores por su arrogancia mientras intenta buscar lo que considera más conveniente para ellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fernando quiere llevar a Gabriela donde Sarita y su novio ?? #pasiondegavilanes #pasiondegavilanes

A post shared by Pasión de gavilanes (@telenovela_pasiondegavilanes) on

Pero ahora, no es el comportamiento del personaje el que da de qué hablar en redes, sino unas fotos de la actriz que los internautas miran con sorpresa, al descubrir su belleza en su juventud.

Las imágenes fueron compartidas en la plataforma de Tik Tok, donde rápidamente los usuarios empezaron a reaccionar impresionados por lo atractiva que aparece Kristina, realizando diferentes poses y donde resaltan sus ojos azules.

Además de ello, se puede apreciar su tonificado cuerpo y curvas que dejaron sin aliento a sus seguidores, quienes aseguran que aún a sus 57 años de edad sigue conservando esa belleza con la que continúa enamorando a más de uno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué cuerpazo, qué ojos, qué piel ??... Así lucía Kristina Lilley durante su juventud ??

A post shared by Pilleselo (@piilleselo) on

Destacan su sonrisa y a pesar de que en la producción es uno de los personjes que despierta odios, la llevan de elogios en sus redes sociales por lo diferente que se ve a su personaje.

Después del éxito que tuvo con el papel de Gabriela Acevedo, a Kristina Lilley le llegaron varias propuestas de trabajo y participó en producciones como: 'La mujer en el espejo', 'La tormenta', 'El penúltimo beso'.

Sin embargo su debut en la televisión lo hizo interpretando varios papeles pequeños desde 1989 en 'Azúcar'. También ha participado en proyectos cinematográficos como 'Demonios tus ojos' y 'Nini', entre otros.

Con su talento y belleza también ha llegado a las salas de teatro con obras como 'El alma buena de Se-Chuan' y 'Meldrama'. Y por supuesto durante su trayectoria ha recibido varios reconocimientos en los Premios India Catalina y TVyNovelas.