Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Zharick León vuelve a demostrar que los años no le pasan con foto sin maquillaje

Después de 17 años, Zharick León sigue enamorando con su belleza y naturalidad.

Actualización
Una de las más recientes apariciones de la actriz fue en la serie de 'Garzón'. Foto: Twitter @S3B4S_2210.
Una de las más recientes apariciones de la actriz fue en la serie de 'Garzón'. Foto: Twitter @S3B4S_2210.

Después de 17 años, Zharick León sigue enamorando con su belleza y naturalidad.

'Pasión de gavilanes' tiene puestos los ojos de millones de colombianos que noche tras noche se conectan para recordar la que fue en su momento una de las novelas más famosas del país, y que hoy en día, vuelve a disfrutar del éxito.

Quienes han dejado bastante impactados a los televidentes curiosos, que hacen uso de las redes sociales para saber cómo luce actualmente el elenco, son los protagonistas de la serie, pues a ninguno se le notan los 17 años que han pasado desde las grabaciones.

Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Oscar), Natasha Kaluss (Sarita) y Michel Brown (Franco), han dejado sorprendido a más de uno con su aspecto físico actual, tanto así que la mayoría concuerda con lucen mucho más atractivos ahora.

Otra actriz que causa sensación cada que aparece en las pantallas con su figura, su rostro y sus movimientos es Zharick León, quien le dio vida la hermosa y codiciosa Rosario Montes, una de las mujeres más atractivas de la telenovela.

Actualmente sigue despertando las mismas sensaciones en quienes siguen su día a día gracias a todo lo que comparte en redes, y es que ella es un claro ejemplo de que los buenos cuidados efectivamente prolongan la juventud.

A sus 45 años conserva su piel luminosa, unas curvas envidiables y lo más admirable es que su belleza se ve intacta aún cuando no está usando ni una sola gota de maquillaje, incluso en la mayoría de sus publicaciones aparece sin ningún tipo de retoque.

En Instagram está cerca de llegar a los 900 mil seguidores que no dudan en hacerle saber a diario lo mucho que disfrutan volverla a ver en el traje de Rosario, pues llevaba bastante tiempo alejada de la televisión en el país.

En las últimas horas desató una oleada de comentarios después de publicar una fotografía en donde su hermoso rostro es el protagonista, allí aparece mirando fijamente a la cámara posando como más le gusta, al natural.

"La mujer más hermosa en la historia de este país", "nos tienes locos de amor a todos", "los años no te pasan, estás más bella que antes", "Rosario quietica pensando en su próxima hazaña", "eres mágica", "cuándo me invitas al bar alcalá", han sido algunos de los mensajes que ha recibido.

'Pasión de gavilanes' no solo es furor en Colombia, el hacer parte del catálogo de Netflix ha ampliado mucho más su público y es sensación en otros países como Argentina, Puerto Rico, República Dominicana, entre otros.