Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Santiago Alarcón propuso #ElConciertoDelParo y varios artistas ya le confirmaron

El actor es uno de los grandes promotores de las marchas pacíficas en el país.

Santiago Alarcón propone #ElConciertoDelParo. Foto: Instagram
Santiago Alarcón propone #ElConciertoDelParo. Foto: Instagram

El actor es uno de los grandes promotores de las marchas pacíficas en el país.

Santiago Alarcón, protagonista de la exitosa novela ‘El man es Germán’, es uno de los actores colombianos más queridos en el país no solo por su talento en pantalla, sino por el papel que juega a la hora de hablar de diferentes problemáticas del país.

Junto a su esposa Chichila Navia estuvieron presentes en el Paro Nacional que empezó el pasado jueves 21 de noviembre y que aún sigue vigente, pues los colombianos buscan ser escuchados por Iván Duque y su gobierno.

A través de sus redes sociales, Alarcón habla sobre todo lo sucedido con el pueblo colombiano y el 24 de noviembre publicó un tuit en el que propuso una idea que apenas un día después de ser publicado, ya empieza a ser realidad.

@Santialarconu

Oigan, Vayamos preparando...

Ver tweet completo

En su mensaje habló de la posibilidad de hacer un concierto del paro, algo que minutos después se convirtió en una etiqueta en Twitter, y terminó convenciendo a varias agrupaciones nacionales que harían parte del evento.

De acuerdo a un trino que él mismo publicó en horas de la mañana del 25 de noviembre, los artistas que se sumarían a esta causa serían Doctor Krápula, Monsieur Periné, Los Petit Fellas, Santiago Cruz y Diamante Eléctrico.

En esa misma lista también está presente el comediante Alejandro Riaño, quien con su personaje de ‘Juanpis González’ se ha hecho viral al interpretar a alguien que es todo lo que no debería ser una persona.

@Santialarconu

¡Buenos Días Twitter! Le...

Ver tweet completo

Según Santiago Alarcón, la noticia aún se encuentra “en desarrollo” y se espera pronto más información relacionada con la fecha, el lugar y la hora de lo que parece ser un concierto que ya es más que real. 

Han sido bastantes los famosos que se han pronunciado en redes sociales y han participado en las diferentes manifestaciones que se han realizado en diferentes ciudades del país. 

Te puede interesar: Uribistas atacaron a Robinson Díaz por su apoyo al paro y él no dudó en responderles