Por: Linda Hernández • Colombia.com

Luisa Fernanda W contó el susto que vivió con su hijo Máximo en el mar

La creadora de contenido dijo que fue su instinto maternal el que los salvó en ese momento. 

Afortunadamente la influenciadora y su hijo están bien. Foto: Instagram
Afortunadamente la influenciadora y su hijo están bien. Foto: Instagram

La creadora de contenido dijo que fue su instinto maternal el que los salvó en ese momento. 

Luisa Fernanda W,  Pipe Bueno y su hijo Máximo se fueron a disfrutar un paseo en Santa Marta con algunos de sus amigos, sin imaginar que la influenciadora y su bebé pasarían por un gran susto en el mar.

A través de sus redes sociales la creadora de contenido contó el momento de angustia que vivió con su pequeño cuando decidió llevarlo a jugar un rato con el agua salada, además, mencionó que fue su instinto maternal el que los salvó.

“Les voy a contar una experiencia que me sirve como aprendizaje. Resulta que estamos en Santa Marta: nos fuimos con mis amigos en un yate, llegamos al lugar y el yate se detuvo; yo me bajo con Máximo para que él sienta el agua salada”, dijo al iniciar el video.

Luego, indicó que estaba caminando dentro del mar con su bebé en los brazos, pero de repente se hundió, momento en el que salió su instintó maternal y lo primero que hizo fue alzar a su hijo lo que más pudo para protegerlo.

“Yo me voy a caminar, cuando de repente me hundo con Máximo porque hay un hueco gigantesco y lo primero que hago es alzar a mi hijo así (eleva las manos) para que alguien me lo reciba", detalló.

Por un momento sus amigos pensaron que estaba jugando con su hijo, pero lo que en realidad estaba pasando era que ella se estaba ahogando. "A mi edad yo jamás había tragado tanta agua como hoy", agregó la influenciadora.

Afortunadamente Luisa pudo reaccionar a tiempo y mantener la calma en medio de su angustia, esta experiencia la llevó a compartir una importante enseñanza a sus seguidores.

“Gracias a Dios fue solo un susto (...) Uno entrega la vida por sus hijos. Cuando tú eres mamá te separas de lo que eres como ser humano, de tu instinto de supervivencia, para protegerlos a ellos”, expresó.

Finalmente, la joven hizo un llamado a los padres para que estén muy atentos de los niños porque en cualquier momento pueden suceder este tipo de situaciones.

Clic para ver el video. Foto: Instagram