Por: Linda Hernández • Colombia.com

Daniella Álvarez reveló qué opina Daniel Arenas de su exnovio

La modelo destacó que su expareja siempre será un bonito recuerdo.

Su expareja fue fundamental durante su amputación. Foto: Instagram
Su expareja fue fundamental durante su amputación. Foto: Instagram

La modelo destacó que su expareja siempre será un bonito recuerdo.

Ya ha pasado casi un mes desde que la ex señorita Colombia Daniella Álvarez confirmó su relación amorosa con el actor colombiano Daniel Arenas, exnovio de Carolina Cruz.

Durante la gala de inauguración de su fundación le dedicó unas emotivas palabras que estremecieron el corazón de los asistentes, pues su sueño es poder conformar un hermoso hogar y no dudó en expresarlo públicamente.

“Perdí mi pierna, pero nunca perdí mis sueños, y sin esperarlo, llegó a mi vida lo que más le he pedido a Dios, un hombre amoroso y maravilloso con quien, si Dios lo permite, podemos construir nuestro propio hogar, uno de mis sueños más anhelado”, dijo en el evento.

Su noviazgo sorprendió a muchos que todavía recordaban su anterior relación con el actor español Lenard Vanderaa, quien estuvo a su lado en uno de los momentos más difíciles de su vida, que fue en la amputación de una parte de su pierna izquierda.

Sin embargo, la modelo lo recuerda con agradecimiento y cariño, así lo dejó en evidencia durante una reciente entrevista con Tony Dandrades, donde contó qué opina Daniel Arenas sobre lo que su expareja significa para ella.

Según sus declaraciones, su actual novio considera que Vanderaa fue un gran apoyo para ella en su proceso de recuperación, incluso mencionó que le alegra saber que él estuvo a su lado en ese complicado momento.

“Después de todo lo que vivimos juntos (con Vanderaa), de todo ese apoyo que me dio, es algo que realmente yo nunca podré olvidar, él hará siempre parte de ese momento de mi vida, de mi historia. Mi pareja actualmente (Daniel Arenas) sabe y dice como que qué bonito que yo haya podido tener a esa persona apoyándome de esa manera en ese momento de mi vida, y hay mucha gratitud”, manifestó Álvarez.

La barranquillera asegura que, aunque las cosas entre los dos no funcionaron, su relación terminó sin resentimientos. Por su parte, Vanderaa, habló sobre ella hace unas semanas en la cadena televisiva Univisión, donde confirmó que lo único que desea es que esté realmente feliz con un hombre que la cuide y la respete.

“Daniella y yo ya hemos tenido una relación dos veces. Si lo volviéramos a intentar ya sería una locura, además ella creo que ya está con otra persona (..) Yo siempre le voy a desear lo mejor y si ella va a estar con un hombre que la cuide y la respete, pues bueno para adelante. El tiempo es la mejor cura”, comentó el español.