Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La reina del flow 2: Carlos Torres contó en qué reguetoneros se inspiró para interpretar a Charly Flow

Carlos Torres analizó durante varios meses diferentes personalidades del reguetón para interpretar su papel.

Su personaje es admirado por millones de fans. Foto: Instagram @carlos1torres1.
Su personaje es admirado por millones de fans. Foto: Instagram @carlos1torres1.

Carlos Torres analizó durante varios meses diferentes personalidades del reguetón para interpretar su papel.

La segunda temporada de 'La reina del flow' está cargada de música, baile y emociones que desde la emisión de su primer episodio tienen enganchados a milllones de colombianos, convirtiéndola en la producción más vista del país con solo una semana al aire.

Carlos Torres es el encargado de darle vida a Charly Flow, quien en esta parte de la historia mostraría su lado más humano luego de responder por los crímenes que cometió con una extensa condena en la cárcel.

Por supuesto, el actor tuvo que prepararse previamente para interpretar a la estrella del reguetón, y es evidente que tuvo que inspirarse en ciertos personajes para poder crear una figura que va desde la forma de vestir, hasta la forma de hablar.

El mismo artista aseguró que estuvo varios meses analizando el comportamiento de algunos de los cantantes de reguetón más famosos de Colombia, algo que le ha resultado muy bien, pues los televidentes lo asocian a ellos frecuentemente.

"En mi caso personal tuve muchos referentes (…) especialmente los colombianos como J Balvin, Maluma, Piso 21, Reykon, etc. Vivía como pendiente de sus vidas, sus redes sociales, sobre todo para tratar de entrar un poco en esa jerga de ellos, en ese flow que manejan, en ese modo de vestir, ese modo de expresarse"contó el actor a Kienyke. 

A ese mismo medio de comunciación explicó que Charly Flow tiene que atravesar por situaciones muy específicas, por lo que se basó únicamente en los aspectos superficiales, no en la vida personal de alguno de los cantantes que mencionó.

El éxito de 'La reina del flow' ha cruzado fronteras. Mientras esta segunda temporada es emitida por primera vez y de manera exclusiva a través de la señal de Caracol Televisión en Colombia, millones de fans desde diferentes países del mundo están esperando ansiosos a que sea estrenada en Netflix. La primera ya está disponible.

Torres hace parte de un increíble elenco conformado por Carolina Ramírez, Andrés Sandoval, Lucho Velasco, Juan Manuel Rstrepo, Adriana Arango, Mariana Gómez, Valentina Lizcano, Mariana Garzón, Diana Wiswell, Juan Palau, Kevin Bury y muchos más.