Por: Linda Hernández • Colombia.com

Actor de 'La reina del flow' sorprende a sus seguidores anunciando su cuenta en OnlyFans

A esta plataforma que se ha convertido en el espacio perfecto para varias celebridades, se suma el actor que interpretó a Erick en 'La reina del flow'

Con su participación en 'La reina del flow' dejó a más de un a suspirando. Foto: Instagram
Con su participación en 'La reina del flow' dejó a más de un a suspirando. Foto: Instagram

A esta plataforma que se ha convertido en el espacio perfecto para varias celebridades, se suma el actor que interpretó a Erick en 'La reina del flow'

El actor Juan Manuel Restrepo, recordado por varios televidentes como 'Erick', uno de los personajes de la famosa producción 'La reina del flow', sorprendió hace unas horas a sus seguidores en Instagram luego de anunciar el lanzamiento de su cuenta en Onlyfans con contenido exclusivo.

Aunque pronto volverá a aparecer en una nueva novela de Caracol llamada 'Los Briceño', todo parece indicar que éste no sería el único proyecto en el que ha estado enfocado para seguir demostrando su talento.

Ahora, el actor estaría dispuesto a arriesgarse creando otro tipo de contenido y sumándose a la lista de celebridades que actualmente hacen parte de la plataforma de OnlyFans, que se ha vuelto muy popular en los últimos meses.

Juan Restrepo, usó una foto en la que aparece sin ninguna prenda de vestir en la parte superior en su cuerpo, mientras sostiene una bebida en sus manos y mira por una ventana, para hacer el inesperado anuncio a sus seguidores.

“¡Nuevas plataformas para que entremos en conexión! CONTENIDO EXCLUSIVO”, escribió el actor en la descripción del post que, horas más tarde, decidió eliminar sin contar que varios curiosos ya habían alcanzado a tomarle pantallazos.

Con su reacción dejó inquietos a varios usuarios de la red social, pues ahora se preguntan si se arrepintió de continuar con la idea de su cuenta en OnlyFans, o por el contrario, estaría pensando en volver a hacer el anunció de una forma mucho más llamativa.

Algunos de sus fans que tienen acceso a la plataforma, aseguran que ya estrenó su cuenta publicando su primera foto, sin embargo, no se conocen muchos detalles al respecto.

Juan Manuel Restrepo no es el primer actor en lanzarse como creador de otro tipo de contenido, además de tener una nueva fuente de ingresos, hace unos meses se conoció que la actriz Aura Cristina Geithner también hará parte de la lista de celebridades que se han sumado a esta plataforma.