Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Manuela González cierra el ciclo de MasterChef con cambio de look

Manuela González fue una de las mejores participantes de MasterChef según los televidentes.

Manuela González después de ser eliminada de MasterChef. Foto: Instagram @lamuelagonzalez
Manuela González después de ser eliminada de MasterChef. Foto: Instagram @lamuelagonzalez

Manuela González fue una de las mejores participantes de MasterChef según los televidentes.

Manuela González fue considerada a lo largo del programa como una de las mejores competidoras, sin embargo su último plato le jugó una mala pasada y no convenció a los jurados a pesar de no presentar errores; su salida del programa estuvo marcada por la nostalgia de sus compañeros y sobre todo por la sorpresa de los televidentes.

El reto de eliminación consistía en preparar una receta en la que el coco fuera el protagonista, sin embargo, lo más difícil era que este ingrediente se debía destacar en el mundo de la sal. Allí compitió con Isabella Santiago, Cristina Campuzano y ‘Corozo’, Manuela presentó unos langostinos apanados.

A pesar del esfuerzo y que el plato fue calificado por los chef como delicioso no fue suficiente para destacarse de los de sus compañeros, Jorge Rausch comentó: “Desafortunadamente, en este punto de la competencia no solo sale el que cometa más errores, ya empiezan a importar otras cosas como la complejidad del plato, el uso del ingrediente que se pide. Tu plato fue el más flojo de todos”.

A su salida Manuela admitió que Me voy más pronto de lo que pensaba, pero me voy con la sonrisa de la gente y los abrazos sinceros. Para mí, el premio mayor es saber que esta vibra que tengo con estas personas es real. Me siento orgullosa de todo lo que logré, no me voy a castigar con lo que hice y no hice”.

Cambio de look Manuela González. Foto: Instagram @lamuelagonzalez

En sus redes sociales también sus seguidores se hicieron presentes tras la idea de dejar de ver a una de las que fue consideradas dentro de las 10 mejores cocineras del programa y sobre todo de las actrices más queridas y la misma Manuela Gonzalez admitió que asimilar su salida después de estar en es set durante varios meses fue muy difícil para ella, pues sentía que aún no era momento para salir.

Sin embargo la actriz ha aprovechado estos momentos para tener tiempo para su familia y para ella, y por ahí dicen que no hay mejor forma de empezar un nuevo camino en la vida si no con un buen cambio de look, y de esto es fiel creyente González pues sorprendió a sus seguidores con un refrescante cambio de look.

A través de su cuenta de instagram en la mañana del pasado 9 de junio, la actriz mostró el cambio que se había hecho que sin duda iluminaba mucho más sus rasgos, al respecto dijo, "les debía el after entre tantas carreras se me olvidó, ahora estoy más mona y regia con mi nuevo look". Por el momento no se sabe que viene para Manuela en su vida profesional, pero de seguro será algo muy bueno para ella.