Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Hijo de Juan Pablo Ángel, exparticipante de 'La voz kids', es tendencia por su radical cambio físico

El nombre de Gerónimo Ángel empezó a ser muy comentado en redes luego de una reciente aparición en 'La Red'. 

Actualmente Gerónimo tiene 20 años. Foto: Instagram @geroangel.
Actualmente Gerónimo tiene 20 años. Foto: Instagram @geroangel.

El nombre de Gerónimo Ángel empezó a ser muy comentado en redes luego de una reciente aparición en 'La Red'. 

Miles de colombianos recuerdan el angélical rostro y el increíble talento de Gerónimo Ángel, hijo del exfutbolista Juan Pablo Ángel, quien se presentó en el año 2014 en el reconocido reality emitido por Caracol Televisión, 'La voz kids'. 

El fin de semana pasado fue entrevistado en 'La Red' y desde ese momento, su nombre empezó a ser tendencia en las diferentes redes sociales, pues el cambio físico que ha tenido a lo largo de estos años ha sido realmente impresionante.

Hoy con 20 años de edad, recuerda que en aquella época donde se atrevió a mostrar su talento en televisión nacional, terminó siendo una de las más complejas de su vida al recibir una oleada de críiticas y burlas por su forma de ser.

"Había comentarios positivos, que me apoyaban, pero no faltaban esos comentarios feos que igual te marcan. No eran comentarios bobos, eran comentarios pesados", expresó el joven en medio de su diálogo con un periodista del programa.

Resaltó que gracias al apoyo y experiencia de su padre, quien toda su vida ha sido una figura pública, pudo controlar sus emociones ante los constantes cuestionamientos que recibía: "Yo llegaba a mi casa y encontraba un hogar lleno de amor, eso bloqueaba todo lo negativo", agregó.

Han pasado 7 años desde su participación en la competencia, ahora se encuentra estudiando y trabajando por cumplir sus sueños, pues busca convertirse en un gran artista con bases profesionales bastante sólidas.

Gerónimo, que nació en Buenos Aires cuando su padre jugaba para en el River Plate, ahora se parece mucho más a su padre; luce una barba predominante, cejas pronunciadas y a la hora de vestirse, tiene un estilo bastante particular.

"Después de La voz yo me fui para Los Angeles a un internado, donde estudié 4 años canto, actuación y baile. Luego llegué a New York, donde estoy, obviamente estoy en Colombia por la pandemia, pero estoy allá estudiando negocios de la industria del entretenimiento", contó.

Aparte de estar formándose como actor, bailarín y cantante, sueña con convertirse en un experto en moda e incluso ya llegó a ser el presentador oficial de importantes eventos de la industria como Colombia Moda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Geronimo Angel (@geroangel)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Geronimo Angel (@geroangel)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Geronimo Angel (@geroangel)