Por: Juliana Hernández • Colombia.com

¿Cuándo se acaba 'Pasión de gavilanes'?, conoce la fecha y cuál será su reemplazo

Caracol Televisión ya está anunciando la recta final de la novela que fue su salvación en cuanto a rating en época de pandemia.

¿Su reemplazo logrará los mismos números de audiencia?. Foto: Caracol Televisión.
¿Su reemplazo logrará los mismos números de audiencia?. Foto: Caracol Televisión.

Caracol Televisión ya está anunciando la recta final de la novela que fue su salvación en cuanto a rating en época de pandemia.

'Pasión de gavilanes' fue uno de los salvavidas de Caracol Televisión cuando todas sus producciones se vieron afectadas a causa de la pandemia del coronavirus, la cual detuvo rodajes de varios estrenos que ya estaban planillados para salir al aire.

La historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo cautivó a los televidentes desde que se emitió su primer episodio en el mes de julio del 2020, hasta ahora, que ya está a pocos episodios de decir adiós.

Tras la ampliación de medidas que le permitieron al canal retomar con sus labores, ya son varias las producciones que están viendo la luz tras una extensa temporada llena de incertidumbre por saber fechas exactas de sus lanzamientos.

Por estos días, el canal ya ha estado anunciando la recta final de 'Pasión de gavilanes' con avances que tienen a los espectadores más que interesados en revivir el que fue el desenlace de una de las telenovelas más exitosas de la televisión.

Según informó Pulzo en su portal, el capítulo final será emitido el próximo martes 2 de febrero. Teniendo en cuenta esto, su reemplazo entrará a jugar un papel bastante importante al intentar mantener los números que noche tras noche alcanzaban Danna García y Mario Cimarro con su historia de amor.

A otro nivel

Así es, esta competencia que también quedó en pausa y que retomó sus grabaciones en el mes de diciembre, regresa a la pantalla chica de manera oficial el 3 de febrero desde las 8:30 hasta las 9:30 de la noche.

El reality regresa con grandes cambios, empezando por los relacionandos con los protocolos de bioseguridad que han tenido que ser cumplidos con rigurosidad para mantener un ambiente seguro entre los participantes y todo el equipo en general.

De igual manera, Paulina Vega continúa en su papel como presentadora oficial, Greeicy Rendón y Paola Jara siguen sentadas en la mesa de jurados, pero Diego Torres por compromisos laborales externos no pudo continuar con el proyecto.

Es por eso que en su lugar entró el argentino, exintegrante del grupo Sin Bandera, Noel Schajris, quien en varias entrevistas realizadas a Colombia.com ha manifestado el inmenso cariño y agradecimiento que siente por su público colombiano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Greeicy (@greeicy)