Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Lina Tejeiro se despachó contra La Red y dijo que "es un programa de quinta"

No es la primera vez que Lina Tejeiro arremete contra el programa de chismes de Caracol Televisión.

La actriz propuso que finalizaran el programa. Foto: Instagram @linatejeiro/Caracol Televisión.
La actriz propuso que finalizaran el programa. Foto: Instagram @linatejeiro/Caracol Televisión.

No es la primera vez que Lina Tejeiro arremete contra el programa de chismes de Caracol Televisión.

Lina Tejeiro siempre se ha caracterizado por referirse a algo o alguien sin tapujos ni filtros, al menos cuando una situación lo requiere, motivo por el cual en más de una oportunidad ha dado de qué hablar e incluso ha sido tendencia.

Sus experiencias privadas, su situación sentimental y su vida profesional han sido temas de conversación, en ocasiones porque ella misma ha dado detalles públicos sobre esos aspectos, y otras veces porque su nombre ha estado involucrado en rumores.

En esta oportunidad la actriz no se contuvo y se despachó contra el famoso show de Caracol Televisión transmitido todos los fines de semana, 'La Red', luego de que el mismo la mencionara en una publicación.

Como es común en su formato cada que finaliza un año, nominaron a una serie de celebridades en diferentes categorías para resumir los escándalos que más llamaron la atención en le transcurso de este 2020.

El programa no dudó en incluír a la actriz de la serie de Netflix, "Chichipatos" en una categoría que ellos denominaron "Qué cansancio", la cual fue creada para señalar a los famosos, que según el magazine de entretenimiento, hacen "lo que sea" por dar de qué hablar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

Este fue el motivo que logró sacar de casillas a Tejeiro hasta el punto de citar el post anteriormente mencionado en su cuenta oficial de Twitter, acompañado de un mensaje en el que no dudó de desatar toda su furia.

"No, no hacemos lo que sea por dar de que hablar, ustedes inventan lo que sea por rating. Yo votó porque ese programa de quinta que no aporta nada bueno, se acabé, ¿votamos?", escribió la llanera con evidente molestia.

Poco tiempo después, publicó otro trino con una encuesta para que sus seguidores votaran; allí preguntó nuevamente si les gustaría que el programa La Red, se acabe, obteniendo en su mayoría respuestas afirmativas.

"He visto a Vargas llamar la atención de una menera muy grotesca con niños como televidentes, que se acabe", "programas como este son de relleno y sin sentido", "esos 4 (presentadores) son un relajo", "qué pesar, esa franja en ese horario que puede ser tan bien aprovechado", fueron algunas de las respuestas que recibió Lina.

En esa misma categoría en la que fue mencionada la actriz, incluyeron a la Dj Marcela Reyes, Andrea Valditri y el deportista Mateo Carvajal, pero hasta el momento ninguno de ellos se ha pronunciado al respecto.

@Lina_Tejeiro

No, no hacemos lo que sea...

Ver tweet completo
@Lina_Tejeiro

Quisieran que el programa...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos