Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El regalazo que le dio Santiago Alarcón a su esposa Chichila Navia de Amor y Amistad

Chichila presumió su obsequio y más de una quedó encantada.

Actualización
Un regalo de Amor y Amistad ideal. Foto: Instagram @chichilanavia.
Un regalo de Amor y Amistad ideal. Foto: Instagram @chichilanavia.

Chichila presumió su obsequio y más de una quedó encantada.

Chichila Navia es una de las actrices más queridas de la televisión colombiana, no solo por su belleza, sino por demostrar una versatilidad increíble a la hora de interpretar personajes en las producciones que participa.

En los últimos meses ha dejado sorprendido a más de uno, pues decidió cambiar por completo su estilo de vida y esos kilitos que tenía "de más" quedaron en el olvido gracias al ejercicio y los buenos hábitos alimenticios.

La naturalidad de sus curvas ahora son protagonistas, sus atributos no pasan desapercibido y a diario sus seguidoras más fieles le piden recomendaciones para obtener los resultados que ella presume actualmente.

Pero su trayectoria en los medios no es lo único por lo que es admirada por millones de personas, ya que conforma una de las parejas más estables del mundo del espectáculo junto al también actor, Santiago Alarcón.

Son años de relación, tienen una hermosa familia y juntos usan sus redes sociales para mostrar algunos de sus mejores momentos, incluso, se han hecho virales en más de una oportunidad por hacer parodias relacionadas con diferentes problemáticas del país.

Este fin de semana Alarcón dejó a Chichila y a más mujeres derretidas luego de la actriz presumiera en su cuenta oficial de Instagram el regalo con el que quiso sorprenderla para celebrar el día del Amor y la Amistad.

En la imagen, Chichila posó frente a la cámara con un enorme cuadro en su espalda que tiene su rostro pintado con una gran cantidad de colores. Un retrato perfecto que fue basado en una de sus mejores fotografías.

"Les presento el regalo de amor y amistad de mi amor @santialarconu ¿Puede ser más divino mi Mijo Señor don Esposo? ¡Me maaatasteee!", escribió como descripción del post que está a punto de llegar a los 80 mil 'me gusta'.

Los comentarios no se han hecho esperar, varias usuarias se mostraron encantadas con el detalle, pues más que un decorativo para su hogar, tiene un valor sentimental bastante grande, lo que lo hace ideal para muchas mujeres.

Chichila, quien interpreta a Verónica Valencia en 'Pa' quererte', donde interpreta a la esposa de Carlos Camacho, 'Toño', actúa uno de los personajes más influyentes de la producción, pero las grabaciones quedaron estancadas por la pandemia del coronavirus.