Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Chichila Navia mostró la naturalidad de sus curvas con espectacular foto en vestido de baño

Chichila Navia presumió sus grandes atributos en redes sociales.

Actualización
Una figura envidiable. Foto: Instagram @chichilanavia.
Una figura envidiable. Foto: Instagram @chichilanavia.

Chichila Navia presumió sus grandes atributos en redes sociales.

La Chichila Navia con kilitos "de más" ya quedó en el olvido. Desde que decidió cambiar por completo su estilo de vida, sus curvas se conviertieron en las verdaderas prtagonistas de las fotografías que comparte en redes sociales. 

Fueron millones los colombianos que quedaron sosprendidos al verla renovada con su personaje en 'Pa' quererte', producción del Canal RCN que quedó 'en veremos' por culpa de la emergencia sanitaria actual.

Una de las cosas que más destacan los fanáticos que han seguido su proceso, es su naturalidad, pues los evidentes resultados los ha obtenido gracias a la constancia en el ejercicio, la rigurosidad con sus rutinas y los buenos hábitos alimenticios.

Aunque en más de una oportunidad ha mencionado que nunca llegó a sentir vergüenza por su cuerpo, ahora se muestra con mucho más orgullo y se ha convertido en un ejemplo a seguir para las personas que quieren iniciar con un cambio como el de ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿1 o 2? ?? . ¿Qué maquillaje te gusta más?... Estoy preparando sorpresitas??

A post shared by Cecilia Navia (@chichilanavia) on

En las últimas horas dejó a sus millones de seguidores enamorados después de publicar en su cuenta oficial de Instagram una foto usado un vestido de baño de dos partes que resaltan por completo sus grandes atributos.

El post ya tiene más de 100 mil 'me gusta' y casi 1000 comentarios de caballeros, que piropearon su belleza, y mujeres, que no dejan de pedirle recomendaciones para bajar de peso con métodos adecuados y no perjudiciales para la salud.

"De que dulceria te escapaste, bombón", "Querer es poder, que cuerpazo y más de la gran persona que has demostrado ser. Toda mi admiración", "Buen día, con el perdón de mi esposa, que buena foto me quedo sin palabras, saludos desde Medellín", fueron algunos de los mensajes que recibió.

MIRA LA FOTO DE CHICHILA EN VESTIDO DE BAÑO AQUÍ 

Este no es el único contenido con el que entretiene a sus admiradores, pues suele unirse a su esposo, el también actor Santiago Alarcón, para hacer parodias relacionadas con problemáticas y acontecimientos de interés para el país.

Hasta el momento se desconoce cuándo volverá a las pantallas con su aplaudido papel en 'Pa' quererte', donde interpreta a una ama de casa que ha dedicado toda su vida a su esposo y a la crianza de sus hijos.

De manera inesperada recibió una increíble propuesta para cumplir su sueño de ser Chef profesional en un prestigioso restaurante, pero ante la poca aceptación de su marido y sus malos tratos, decide separarse.