Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Chichila Navia se mostró en redes sociales como Dios la trajo al mundo

Desde que bajó de peso, Chichila Navia presume más que nunca sus curvas.

La actriz vuelve a dejar descastados a sus seguidores. Foto: Instagram @chichilanavia.
La actriz vuelve a dejar descastados a sus seguidores. Foto: Instagram @chichilanavia.

Desde que bajó de peso, Chichila Navia presume más que nunca sus curvas.

Son bastantes las producciones colombianas en las que ha participado Chichila Navia desde que empezó su carrera en los medios de comunicación cuando era solo una niña y participó en el famoso programa infantil de los 90's, 'Oki Doki'.

Su talento la llevó a convertirse en una de las actrices más reconocidas del país, ganando múltiples castings que la llevaron a formar una exitosa carrera en la pantalla chica junto a su esposo, el también actor, Santiago Alarcón.

Los televidentes se acostumbraron a verla interpretando sus mejores personajes con los kilos que tenía 'de más', característica de la que siempre se sintió orgullosa y por la que nunca llegó a tener problemas de autoestima o algo similar.

Sin embargo, la salud empezó a jugarle una mala pasada, por lo que decidió empezar con un riguroso proceso que no fue nada sencillo de cumplir debido a los enormes cambios de hábitos que tuvo que enfrentar para acabar con la obesidad.

El antes y después de la actriz es realmente impresionante, y ante las frecuentes preguntas que le hacen sus seguidores respecto al "cómo lo logró", ha sido enfática en mencionar que no se trata de dejar de comer, sino de hacerlo correctamente. Vale la pena destacar que nunca se sometió a ninguna cirugía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cecilia Navia (@chichilanavia) on

Sus curvas ahora son sensación y motivo de admiración, los cachetes quedaron en el olvido, la pancita desapareció por completo y ahora presume un abdomen plano que resalta aún más los naturales atributos que siempre ha tenido.

Ya se ha vuelto costumbre que infarte al más de millón y medio de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram con seductoras imágenes en las que sus voluptuosas caderas se convierten en las verdaderas protgonistas.

Recientemente se llevó miles de piropos luego de publicar unas sugestivas fotografías en las que, descartando por completo la vulgaridad, se dejó ver como Dios la trajo al mundo mientras posaba en una cama.

"Qué cuerpazo que te mandas", "me encantas", "toda una princesa", "eres muy hermosa", "amo tu naturalidad", "verte me produce paz y seguridad", "de cualquier manera eres perfecta", "como sea te ves divina", son algunos de los comentarios que ha recibido.

La publicación tiene más de 15 mil reacciones, y aunque por lo general las de los caballeros suelen ser superiores ya que no se resisten a sus encnantos, muchas mujeres a diario le manifiestan su gran admiración.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cecilia Navia (@chichilanavia) on