Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El sorprendente cambio del papá de Daniella Álvarez tras estar 40 días internado por COVID

El papá de Daniella Álvarez libró una compleja lucha contra el coronavirus.

Fueron días complicados para toda la familia Álvarez. Foto: Instagram @danielaalvareztv.
Fueron días complicados para toda la familia Álvarez. Foto: Instagram @danielaalvareztv.

El papá de Daniella Álvarez libró una compleja lucha contra el coronavirus.

Daniella Álvarez se ha convertido en un ejemplo de superación para todo el país, esto después de que su vida cambiara tras padecer una serie de complicaciones médicas que la llevaron a perder una de sus extremidades.

Pese a la complejidad del asunto, ha estado trabajando fuertemente para poder volver a retomar las actividades que tanto disfrutaba hacer antes de que le fuera amputada su pierna izquierda, como lo son montar bicicleta, correr y bailar champeta.

Después de varios meses de espera, finalmente recibió su prótesis y actualmente se encuentra haciendo las terapias pertinentes para poder hacer un manejo correcto de su peso, de la resistencia y por supuesto, del equilibrio.

Hace unos días la presentadora sorprendió a sus seguidores confesando que tres semanas después de su cirugía, ella y toda su famlia dio positivo para coronavirus luego de que su padre los contagiara a todos.

"Fue horrible. A mi papá le dio COVID y sin querer nos contagió a todos, a las tres semanas de mi operación. Esto nunca lo conté, ya era demasiado sumarle a la historia que toda mi familia lo tenía", expresó.

Aunque ella, su novio Leonard Vanderaa y su sobrino resultaron asíntomáticos, su hermano Ricki Álvarez lidió con la fiebre y el escalofrío, su hermana Andrea sufrió varios brotes en su cuerpo y su madre estuvo hospitalizada durante 10 días.

Lamentablemente fue su padre el que resultó más afectado, pues su grado de vulnerabilidad era mucho mayor por su edad y el no cumplir con los cuidados básicos, lo llevó a estar en la Unidad de Cuidados Intensivos durante 40 días.

"Él no tuvo los cuidados. Es una persona muy relajada, vivía con el tapabocas pero en la nuca. Yo acababa de salir de la UCI y mi padre entraba. Me puse a llorar. Mi papá es mayor y sufre de Epoc (enfermedad pulmonar obstructiva crónica) (…) mi papá estuvo entubado", puntualizó.

Por fortuna, logró ganarle la batalla al virus, superó sus malestares y ya se encuentra de nuevo acompañando a su hija, aunque el antes y después de su hospitalización ha sido bastante sorprendente y muchos usuarios en redes lo notaron.

Los estragos quedaron evidenciados en un video que compartió la exreina en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde se dejó ver junto a él en una de sus terapias. El cambio físico es impresionante, perdió bastantes kilos.