Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sarita y Jimena de 'Pasión de Gavilanes' reciben elogios por su espectacular figura

Después de 17 años del estreno de "Pasión de Gavilanes", Paola Rey y Natasha Klauss siguen flechando corazones con su belleza.

Actualización
Posaron junto a su colega Zharick León. Foto: Instagram
Posaron junto a su colega Zharick León. Foto: Instagram

Después de 17 años del estreno de "Pasión de Gavilanes", Paola Rey y Natasha Klauss siguen flechando corazones con su belleza.

Las actrices Paola Rey, quien interpretó a Jimena en la telenovela 'Pasión de Gavinales', y Natasha Klauss, quien dio vida a Sarita en la misma producción, se han mostrado muy felices con la nueva emisión de la historia de los hermanos Reyes y la familia Elizondo.

Cada una ha compartido con sus seguidores varias de las anécdotas y retos que vivieron durante las grabaciones, así como la relación con sus colegas, aprovechando el éxito que ha tenido nuevamente en la televisión colombiana después de 17 años de su estreno.

Pero a pesar del tiempo hay algo que no cambia mucho, y es la belleza con la que las actrices conquistaron al público y siguen flechando corazones, incluso hay quienes dicen que se ven más hermosas que en la época de 'Pasión de Gavilanes'.

Hace poco Paola Rey y Natasha Klauss, junto a su compañera Zharick León, reconocida por su personaje de la atractiva cantante y bailarina Rosario Montes en la novela, protagonizaron una llamativa sesión de fotos para la revista 15 Minutos, presumiendo sus curvas.

Sus admiradores no dudaron en reaccionar y una lluvia de elogios inundó las publicacones, muchos asombrados comentarios que no les pasaban los años, pues se veían igual o mejor de hermosas que hace unos años atrás.

"Las amo", "divinas", "los años a ustedes les pasan por encima", "par de bellezas", "Pasión de gavilanes, excelente producción. Amo sus personajes", "bellas como siempre", "ustedes son lo más hermoso que tiene Colombia, no cambian", "bellísimas las hermanas Elizondo", son algunos comentarios de sus seguidores en Instagram.

A principios de agosto, Paola y Natasha también deleitaron a sus fans con un sensual baile de la canción '¿Quién es ese hombre?', de Ángela María Forero escogida como la principal en 'Pasión de Gavilanes'.

Vestidas de vaquero revivieron a sus personajes, mientras realizaban una coreografía muy bien planeada que resultó ser un éxito, despertando varias emociones entre los amantes de la producción.

"Muchos de ustedes nos lo pidieron, así que decidimos hacer un #pasiondegavilaneschallenge", escribió Paola Rey en su publicación.

Y añadió: "Esperamos que al igual que nosotros se diviertan viéndolo, pero sobre todo recuerden esos momentos tan mágicos que dejó esta gran producción".

Muchos expresaron su asombro al no ver a Danna García (Norma) en todo lo que han revivido, sin embargo ellas no dan detalles al respecto.