Por: Linda Hernández • Colombia.com

Romántica conversación entre Norma y Juan en 'Pasión de Gavilanes' hizo reír a los televidentes

Su hijo fue el tema de conversación en este nuevo encuentro de la pareja que causó gracia en redes.

Actualización
Para muchos su comentario no encajó y lo consideraron absurdo. Foto: Youtube
Para muchos su comentario no encajó y lo consideraron absurdo. Foto: Youtube

Su hijo fue el tema de conversación en este nuevo encuentro de la pareja que causó gracia en redes.

Por fin llegó uno de los momentos más esperados por los televidentes en la novela 'Pasión de Gavilanes', la escena en la que Juan Reyes por coincidencia conoce a su hijo, fruto de su romance con Norma Elizondo.

Pasaron varios meses para que esto sucediera, pues fue muy corto el tiempo que pudo compartir con su pareja cuando estaba en etapa de embarazo, y luego su relación terminó cuando salió a la luz el secreto de su venganza por la pérdida de su hermana Libia.

Pese a que intentaron explicar que su amor no había sido parte del plan, sino que se trataba de algo real. Norma y Jimena decidieron alejarse por completo de Juan y Óscar Reyes.

@JadyCaballero

Toda Colombia viendo el e...

Ver tweet completo

Sin embargo, Juan se reencontró con Norma y su hijo en un repentino momento en el que, ambos coincidieron en el mismo restaurante donde ella fue con su mamá, doña Gabriela.

Juan no pudo resistir al ganas de acercarse a su pequeño y conocerlo, entre lágrimas lo saludó, mientras su suegra pegó el grito en el cielo pidiendo ayuda de quienes se encontraban en el lugar acusándolo de querer llevarse a su nieto.

Tierna escena ????#juan y...

Ver tweet completo

Al momento llegó Norma y aclaró que simplemente se trataba del papá de su hijo, permitiendo que lo cargara en sus brazos y lo conociera.

La escena llenó de nostalgia a los televidentes, quienes reaccionaron rápidamente en redes sociales al esperado momento que con ansias esperaban.

Al llegar a la hacienda el regaño de Gabriela para Norma no pudo faltar, prohibiéndole que volviera a permitir que Juan se acercara a su nieto, palabras que hicieron que por el contrario, decidiera dejar que se vieran más seguido.

Sorpresivamente Norma se acercó con su hijo al terreno de los Reyes, para darle la noticia a Juan de que lo llevaría cada semana para que pudiera compartir con él.

En la romántica conversación que protagonizaron, la mayor de las Elizondo hizo un comentario que generó burlas en redes sociales, luego de que Juan asegurara que cada día estaba "más chulo" el pequeño, y era porque se parecia a su mamá.

Fue ahí cuando Norma le respondió que no era cierto, pues todas las personas decían que tenía facciones del papá. Su comentario causó una lluvia de risas entre los televidentes, quienes señalaron que no se parecía en nada a él.

@Luimv96

Juan: el niño se parece a...

Ver tweet completo
@LauraHerndezFCB

Dizque tiene las faccione...

Ver tweet completo

#PasionDeGavilanes Juan: ...

Ver tweet completo
@orianaxfriends

Juan: el niño se parece a...

Ver tweet completo

Aquí puedes revivir la escena: