Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Camila Cabello fue vista en una cita con un nuevo hombre

Los seguidores de la cantante aseguran que Camila podría estar dándose una nueva oportunidad en el amor.

Camila Cabello en Wango Tango. Foto: Instagram @camila_cabello
Camila Cabello en Wango Tango. Foto: Instagram @camila_cabello

Los seguidores de la cantante aseguran que Camila podría estar dándose una nueva oportunidad en el amor.

Todo parece indicar que Camila Cabello se ha dado una nueva oportunidad en el amor y todo el mundo se pregunta ¿quién es Austin Kevitch? y es que puede ser que éste nombre no sea muy conocido pero ciertamente será un nombre que se va a empezar a escuchar si los rumores llegan a ser ciertos.

Desde hace varios días la sospecha de que Camila Cabello podría haber encontrado nuevamente el amor, están sonando cada vez más fuerte; incluso hace un par de noches, Camila y Austin fueron vistos juntos cenando lo que hizo que la gente se preguntara qué es lo que estaba sucediendo.

Resulta que Austin tiene su propia historia de éxito, según se sabe hasta el momento el es el cofundador y el director ejecutivo de una aplicación de citas, fuentes cercanas aseguran que es trabajador, honesto, muy cercano a su familia y según se sabe fue él mismo quien le pidió a amigos cercanos de Camila que por favor lo conectaran con la cantante.

Según el portal de noticias Entertainment Tonight, la verdad es que la situación entre ellos está muy reciente, osea está en los primeros pasos, la fuente agregó que han estado saliendo y que se divierten mucho juntos, pero esto no significa que hayan avanzado al grado de ya decir que son una pareja, es más, la primera imágenes que salieron de ellos fueron precisamente el 17 de junio cuando se les vio caminando por las calles de Hollywood.

Camila Cabello y Austin. Foto: Instagram @camila_cabello
Camila Cabello y Austin. Foto: Instagram @camila_cabello

Camila lucía super natural y tranquila mientras vestía unos jeans rotos y una blusa blanca, mientras que Austin lucía una apariencia similar con Jeans sueltos y una camiseta negra así como un suéter colgado en su cuello, todo parece indicar que ambos se encuentran muy cómodos el uno con el otro, lo cual es una muy buena señal, puesto que Camila siempre ha dicho que lo que más esper en una relación es poderse sentir tranquila y ser ella misma cuando está al lado de la otra persona y definitivamente eso se puede apreciar en las imágenes.

Cabe destacar que 6 meses después de la separación de Shawn y Camila sus caminos se volvieron a unir y es que tuvieron una actuación juntos en el escenario del Wango Tango  hace unas semanas, y para sorpresa de muchos la interacción entre ellos fue más que normal, sana, llena de buena vibra, o al menos fue lo que dijeron algunas personas que se encontraban en el evento.

Al respecto una fuente le dijo al portal Hollywood Live, “Por supuesto que Shawn y Camila hablaron y tuvieron una conversación,  aunque uno esperaría que fuera incómoda, los chicos mostraron el gran amor que los une a pesar de que ya no son pareja, la verdad es que sería más incómodo para ellos evitarse como si nunca se hubieran conocido”.