Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Mike Bahía y Greeicy se sintieron frustrados tras el nacimiento de Kai

Según el cantante se sintieron muy frustrados por no tener la suficiente experiencia para entender a Kai.

Greeicy Rendón y Mike Bahía. Foto: Instagram @mikebahia
Greeicy Rendón y Mike Bahía. Foto: Instagram @mikebahia

Según el cantante se sintieron muy frustrados por no tener la suficiente experiencia para entender a Kai.

Mike Bahía ha estado ofreciendo diversas entrevistas donde ha revelado más detalles sobre su nueva vida como padre y como fue el nacimiento de Kai, recordando la vez en que él y Greeicy no pudieron evitar llorar al sentirse frustrados por no saber qué hacer.

Mike Bahía habló de la gran admiración que siente por las mujeres que han dado a luz, confesando que ver a Greeicy pasar por este proceso fue mágico y especial,les quiero decir que admiro mucho más a las mujeres y a mi mujer después de eso, es un tema muy impresionante, pero sobre todo muy bello, yo pude ser el camarógrafo oficial, ella me decía, por favor graba ahí, yo quiero ver”, expresó Mike.

El intérprete reconoció que su primera noche como padres no fue nada fácil pues incluso llegaron a llorar por la frustración de no saber qué hacer cuando Kai lloraba, Tuvimos una noche de mucha frustración, la primera noche no dejaba de llorar y al principio cuesta entender que tu hijo te está hablando, pero tu solo asocias el llanto con el dolor, la tristeza” comenzó diciendo Mike.

“Entonces la primera noche nos abrazamos después de momentos muy difíciles, nos abrazamos y los dos lloramos y yo le dije,mira lo vamos a hacer mejor mañana, te lo prometo” recordó Mike. El colombiano también aseguró que a pesar de que Kai comenzó a llorar en plena madrugada trató de hacer todo lo posible por que Greeicy siguiera descansando tras haber dado a luz.

“Ella fue parto natural, me dieron el bebé, nos dieron la habitación y se fueron, el bebé empezó a llorar, hay que darle de comer cada dos o tres horas, y yo la veía a ella derrotada y mi hijo empezó a llorar a las 3 de la mañana y yo no la puedo despertar y dije, qué hago?, agarró el chupo y me lo puse en el dedo pequeño, metí una manguerita y empecé a dárselo así hasta las 7 de la mañana”, detalló Mike.

Por otro lado hace tan solo unos días Greeicy reapareció en Instagram por lo que los seguidores han podido verla en su nueva faceta como madre, aunque en esta ocasión la cantante dejó a sus millones de seguidores en shock al mostrar como luce su cuerpo a tan solo dos meses de haber dado a luz.

La intérprete de más fuerte compartió un carrete de instantáneas de ella luciendo un vestido de baño colores, teniendo en el área del abdomen una abertura, dejando sorprendidos a sus seguidores por lo bien que luce a tan solo dos meses de haber dado a luz, esto mientras aprovechaba comentar como han sido los sentimientos que ha tenido en esta nueva faceta.