Por: Linda Hernández • Colombia.com

Maluma tras el triunfo de Gustavo Petro: "La vida sigue"

Maluma publicó un video en el que hizo unos comentarios que muchos interpretaron como un rechazo a los resultados de las elecciones presidenciales.

Maluma causó revuelo con su reacción tras la victoria de Petro. Foto: Instagram
Maluma causó revuelo con su reacción tras la victoria de Petro. Foto: Instagram

Maluma publicó un video en el que hizo unos comentarios que muchos interpretaron como un rechazo a los resultados de las elecciones presidenciales.

Tras el triunfo de Gustavo Petro y Francia Márquez en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Colombia que se llevó a cabo el pasado domingo 19 de junio, cientos de internautas y figuras públicas han dado su opinión al respecto a través de las diferentes plataformas digitales, especialmente en Twitter, Facebook e Instagram.

Algunos cantantes, actores, actrices, humoristas y deportistas colombianos como Adriana Lucía, Mario Muñoz (vocalista de Doctor Krápula), Margarita Rosa de Francisco, Andrea Echeverry de la banda Aterciopelados, Santiago Alarcón, Julián Román, Carolina Ramírez, Andrea Guzmán y María Isabel Urrutía, se mostraron felices al conocer la victoria del representante del Pacto Histórico y su fórmula vicepresidencial.

Sin embargo, otros famosos como Maureen Belky Ramírez Cardona, mejor conocida como Marbelle, el ciclista colombiano Nairo Quintana y la DJ y modelo Natalia París lamentaron los resultados porque siempre manifestaron su apoyo al candidato Rodolfo Hernández.

En esta lluvia de opiniones divididas también hay quienes no mencionan el nombre de ninguno de los dos candidatos que se enfrentaron en la segunda vuelta, pero sí han hecho algunos comentarios que dejan pensativos a sus seguidores, como lo hizo recientemente el cantante paisa Juan Luis Londoño Arias, nombre de pila de Maluma.

Por medio de un video el intérprete de éxitos como 'Sobrio', 'Felices los 4', 'Hawái', 'Borró cassette', 'Cuatro babys', entre otros, comentó: “La vida sigue, que se levante y cada uno a luchar por lo suyo y no esperar que le traigan las cosas bonitas de la vida. Párense, levántese y motívese que al que no trabaja, no le llega nada”.

Y agregó: “Let’s go, nos fuimos. Feliz semana para todos. Esto apenas comienza”. Sus palabras fueron asociadas por varios usuarios con el momento político que vive el país y, aunque no mencionó a Petro, para muchos es claro que el mensaje va en contra de quienes lo apoyan debido a que intentó hacer referencia a frases con las que han relacionado su campaña como “querer todo regalado”.

Clic para ver el video. Foto: Twitter

Estas han sido algunas reacciones de los internautas al ver el video del reguetonero colombiano: “Tan charro don Maluma.. entonces porque él se levanta a trabajar en lo que ya tiene asegurado, ¿cree que es así de fácil para los otros? No señor, hay gente que quiere trabajar y no tiene oportunidades", "increíble  que crean que un presidente les va a solucionar su situación, sigan sentados esperando", "¿acaso cuando hemos dejado de trabajar? Qué estupidez", "Si en Colombia regalaran cosas no seríamos uno de los países más desiguales del mundo, nuestro país es de gente trabajadora otra cosa es que nos devore la corrupción, ¡gente indolente que juzga sin conocer el dolor del otro!".