Por: Linda Hernández • Colombia.com

Camila Jurado, de 'Pa' querete', reveló que nació por medio de fecundación in vitro

Sus padres le contaron todos los detalles del proceso que vivieron para poner tenerla y ahora ella lo recuerda con amor.

Camila Jurado interpretó a Juliana Morales en 'Pa' quererte'. Foto: Instagram
Camila Jurado interpretó a Juliana Morales en 'Pa' quererte'. Foto: Instagram

Sus padres le contaron todos los detalles del proceso que vivieron para poner tenerla y ahora ella lo recuerda con amor.

Se trata de la actriz Camila Jurado, quien interpretó a Juliana, hija de Jorge Morales en 'Pa' querete', novela del Canal RCN. La joven contó en entrevista con 'Diva Rebeca', personaje creado por el periodista Omar Vásquez, todos los detalles del proceso que vivieron sus padres para lograr tenerla.

Muchos de sus seguidores desconocían que había nacido por medio de fecundación in vitro, un procedimiento que usan muchas mujeres con dificultades para quedar embarazadas de forma natural para poder cumplir su sueño de tener un hijo.

Quien tocó el tema fue 'Diva Rebeca' al preguntarle qué conocía sobre el proceso que llevaron a cabo sus padres para traerla al mundo, a lo que Camila respondió recordando todo el tiempo que intentaron tener un hijo de forma natural sin obtener resultados positivos.

"Mis padres no podían tener hijos, trataron mucho tiempo, muchos procedimientos de manera natural, muchos años y no, no llegaba, yo no llegaba y mi mamá decía que tenía que llegar, pero que si hubiera quedado embarazada en otro momento tal vez no hubiera nacido yo", relató la joven.

Finalmente conocieron el proceso in vitro con el lograron cumplir su sueño de tener un hijo, Camila aseguró que pudo haber tenido hermanos porque quedaron algunos embriones para implantarle a su mamá, pero ambos decidieron tenerla solo a ella.

Por la experiencia que vivieron sus padres y que ella recuerda con respeto y amor, comentó que puede ver lo que muchos consideran como "no natural" en una buena opción para cumplir también sus sueños más adelante: “Aquí estoy. Me considero una persona decente. Eso también me abrió la mente hacia muchas otras cosas”, dijo.

Por ese motivo no descarta la posibilidad de adoptar, pues le llama mucho la atención y aseguró que podría hacerlo realidad en algún momento de su vida.

Aquí puedes escuchar a Camila Jurado contando la historia de sus padres en el minuto 21:30: