Por: Linda Hernández • Colombia.com

Marbelle y Luly Bossa protagonizaron acalorada discusión por el paro nacional

Ambas famosas chocaron por la diferencia de sus posiciones respecto a las marchas.

Para la cantante "los vándalos" son los responsables de la crisis que atraviesa el país. Foto: Instagram
Para la cantante "los vándalos" son los responsables de la crisis que atraviesa el país. Foto: Instagram

Ambas famosas chocaron por la diferencia de sus posiciones respecto a las marchas.

Por medio de Twitter la cantante Marbelle y la actriz Luly Bossa, protagonizaron una acalorada discusión por la diferencia de sus posiciones respecto al paro nacional, que ya completa más de 40 días, desatando todo tipo de opiniones.

El choque entre las dos artistas empezó por un trino que publicó Marbelle rechazando los actos vandálicos, además de mostrar también su desacuerdo con los bloqueos y con los pronunciamientos del senador Gustavo Petro, a quien le ha enviado varias pullas en tono de burla por sus aspiraciones presidenciales.

En el mensaje que publicó la cantante decía: "Las necesidades de los otros fueron invisibles para los vándalos que destruyeron e incendiaron el país llevándose por delante el sacrificio y la vida de otros. También he pagado mis impuestos y trabajado como mula, pero no. No estoy con este tipo de muchachos".

Su opinión hizo que la actriz fuera una de las primeras personas en reaccionar escribiendo: “Yo pago impuestos, trabajo como mula, y estoy con los muchachos. Esto no es de izquierda ni derecha, es cuestión de justicia social. No todo es negro ni blanco, pensar que el camino de uno es la verdad absoluta es minimizar al otro”.

Ante la respuesta de Luly Bossa, varios usuarios de la red social aseguraron que ella estaba apoyando el vandalismo, lo que hizo que la actriz volviera a comentar para aclarar su posición citando exclusivamente a Marbelle.

“No Marbelle, nunca hablé de los vándalos. Pero repito, cada cual ve lo que quiere”, insistió.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

La discusión entre las dos famosas generó diversas opiniones entre los internautas. Estos son algunos comentarios: “Cada persona ve la vida desde su burbuja, aquel que minimiza el valor de una vida y lo compara con un local no merece tiempo”, “Los vándalos aprovechan la oportunidad para delinquir, pero no son los que marchan. Marcha la ciudadanía indignada en legítimo derecho” y “cada cual ve el mundo con las gafas que lleva puestas”.