Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Camilo admite que Evaluna no le cambia los pañales a Índigo

Tal parece que los nuevos padres tienen sus tareas asignadas y Camilo ya es todo un profesional en el asunto del cambio de pañales.

Camilo es de la delegación de pañales. Foto: Instagram @camilo
Camilo es de la delegación de pañales. Foto: Instagram @camilo

Tal parece que los nuevos padres tienen sus tareas asignadas y Camilo ya es todo un profesional en el asunto del cambio de pañales.

Camilo acaba de estrenar su nuevo tema “Pegao” cuyo video lcip causó gran emoción por que la principal protagonista fue Índigo, de hecho fue el cantante quien reveló por qué su bebé sale en el video y por qué Evaluna no cambia los pañales de su hija. 

Camilo ofreció una entrevista para el programa “Hoy día” de Telemundo en donde reconoció lo cerquita que quiere estar de Evaluna y de su pequeña Índigo, “Si me pasa eso, que quiero estar todo el día pegao a Índigo y de Evalunacontinuó diciendo, “Se acostumbra a uno a estar muy cerquita y soy de los que cree que con la gente que uno ama debe estar pegao”, confesó Camilo refiriéndose al título de la canción.

El cantante también reveló que el inicio del videoclip fue completamente real, puesto que él no quería salir de su casa para estar todo el día grabando en vez de estar con su pequeña hija y al Evaluna ser la directora de todos los videoclips que graban, se les ocurrió filmarlo en su casa para estar pendientes de su nena.

“Era un momento en el que yo decía, yo no voy a salir de mi casa a grabar ningún vídeo y te das cuenta que no hay nada más bacano que lo que tienes a la mano, y mi casa es preciosa y la posibilidad de tener a Índigo al lado cambiando el pañal, ese es el tesoro más grande y así quedó el video”, detallo el colombiano.

Camilo promocionando su nueva canción "pegao". Foto: Instagram @camilo
Camilo promocionando su nueva canción "pegao". Foto: Instagram @camilo

Cuando fue cuestionado acerca de qué tan bueno es cambiando pañales el colombiano respondió “Creo que soy el mejor del mundo” y es que el cantante reveló que él ha sido el encargado de cambiarle los pañales a su hija, por que se ha vuelto todo un experto - el presentador le preguntó“¿Mejor que Evaluna?” - “Por supuesto que sí, mucho mejor que ella. En la delegación de los pañales, sí. Solo en los pañales” respondió el artista.

Por su parte, Evaluna ha tomado la responsabilidad de alimentar a su hija, “La delegación de pañales es mía. Evaluna es la delegación del alimento que es 24/7. Entonces yo soy el de los pañales. Yo creo que Evaluna ha cambiado cuatro pañales desde que nació Índigo. Todos los cambio yo, de noche, de día”, afirmó orgulloso Camilo.

Camilo también compartió cómo fue el cambio que ha tenido en su vida desde que se convirtió en padre primerizo, “Cuando Índigo llegó, llegaron canciones, proyectos, carcajadas, ganas de gritar, de viajar, de celebrar, con ustedes, obviamente… Viendo llegar a Índigo, nos sentamos a escribir lo que siento que son las mejores canciones que he escrito en mi vida y así armamos el álbum ‘De adentro pa’ fuera’”. Para luego asegurar que Evaluna e Índigo viajarán con él durante su gira, “Maleta nos la montamos, pañales un montón de pañales, pañitos y nos fuimos” declaró el cantante.