Por: Linda Hernández • Colombia.com

Camilo estrena 'Pegado' con imágenes de Índigo

Camilo prepara su nuevo disco inspirado en su etapa como padre y una nueva gira para reencontrarse con sus fans.

La nueva gira de Camilo comienza el próximo 26 de mayo. Foto: Instagram
La nueva gira de Camilo comienza el próximo 26 de mayo. Foto: Instagram

Camilo prepara su nuevo disco inspirado en su etapa como padre y una nueva gira para reencontrarse con sus fans.

El video que publicó Evaluna Montaner hace unos días mostrando a Camilo mientras arrullaba a Índigo, su primera hija, no era coincidencia sino parte de la promoción de su nuevo sencillo 'Pegao', que se estrenó en horas de la mañana de este jueves 19 de mayo. En el videoclip de la canción aparecen nuevas imágenes de su bebé mientras el cantante colombiano refleja la felicidad que siente en esta nueva etapa de su vida.

'Pegao' formará parte de su álbum 'De Adentro Pa Afuera' que anunció con otro emotivo clip en el que las protagonistas son su esposa y su hija. “Soy papá, pero de eso no se trata este video. El hecho es que, cuando Índigo llegó, llegaron canciones, ideas, proyectos, carcajadas, ganas de gritar, de bailar, de saltar, de viajar, de celebrar... con ustedes, obviamente. Y me puse a pensar: ‘¿Por qué no les cuento todo lo que viene en este 2022 para que esperemos juntos en vez de guardarlo en secreto?’”, dice al inicio de la grabación.

“Viendo llegar a Índigo nos sentamos a escribir lo que siento que son las mejores canciones que he escrito en mi vida, y así armamos el álbum 'De adentro pa afuera'. Pero antes que eso, en unos días, Pegao; en junio, Nasa; en julio, Naturaleza; en agosto, Alaska; y en algún momento, entre todo eso, el documental 'El primer tour de mi vida'”, agregó.

Desde ese momento sus seguidores han estado atentos a sus publicaciones y a su nuevo lanzamiento en el que le canta a su bebé: "Yo quiero estar todo el día pegao de ti". 'Pegao' es un tema a ritmo de cumbia, grabado en su casa donde aparece lavando pañales, planchando o cargando a la niña, de la que no se ve el rostro.

"Amor, tenemos que grabar el video de 'Pegao'", le dice la venezolana Evaluna al comienzo; "¿y dónde?", le pregunta Camilo mientras arrulla a su bebé. Enseguida la joven le dice que tienen que buscar el lugar, invitación que no le llama mucho la atención porque quiere "estar todo el día pegao a Índigo". Para solucionar el asunto el cantante le propone a su esposa grabar el video en casa y empieza a 'imaginar' cómo lo podría llevar a cabo para que sea diferente a otros que ha realizado en el mismo lugar.

La canción fue compuesta por el colombiano y Édgar Barrera, con la colaboración de Andrés Castro, está disponible desde este 19 de mayo en todas las plataformas, y será parte de su tercer álbum de estudio que saldrá en septiembre, señala Efe. "Camilo nos comparte la felicidad que está viviendo en su nuevo rol como padre con la llegada de Índigo, al punto de querer estar todo el tiempo pegao a ella", describe Sony, su discográfica.

El cantante de 'Vida de Rico' y 'Ropa Cara' tendrá que dejar su casa y la paternidad doméstica para su nueva gira 'De Adentro Pa Afuera Tour', que comienza el próximo 26 de mayo con tres conciertos en México y lo llevará a Europa, Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá y Colombia. El ganador de cuatro Latin Grammys indicó en su cuenta de Instagram que desde este jueves con el lanzamiento de 'Pegao' "arrancó este tren, ya casi nos vamos de tour, estoy grabando cosas que ya casi pueden ver", invitando a su "tribu" a escuchar la nueva canción.