Por: Linda Hernández • Colombia.com

Camilo anunció su nuevo álbum con imágenes de Índigo

Camilo también les recordó a sus fans que muy pronto regresa a los escenarios con una nueva gira de conciertos.

Camilo se prepara para reencontrarse con sus fanáticos. Foto: Instagram
Camilo se prepara para reencontrarse con sus fanáticos. Foto: Instagram

Camilo también les recordó a sus fans que muy pronto regresa a los escenarios con una nueva gira de conciertos.

El cantante colombiano Camilo sorprendió a sus seguidores en las últimas horas al anunciar desde sus redes sociales su nuevo álbum titulado 'De adentro pa afuera' con un emotivo video en el que muestra, por primera vez, imágenes inéditas de Índigo, su primera hija con la también cantante y actriz Evaluna Montaner.

En el videoclip revela algunos nombres de sus próximos sencillos que son parte de este nuevo trabajo discográfico y les recuerda a sus fans que muy pronto regresa a los escenarios con una gira de conciertos. "Nuevo álbum 'De adentro pa afuera', septiembre. Y ya casi empieza el tour. ¡La felicidad! Ya casi los veo La Tribu", escribió en la descripción de su publicación en Instagram.

En la grabación se escucha la voz del intérprete de 'Pesadilla' diciendo: “Soy papá, pero de eso no se trata este video. El hecho es que, cuando Índigo llegó, llegaron canciones, ideas, proyectos, carcajadas, ganas de gritar, de bailar, de saltar, de viajar, de celebrar... con ustedes, obviamente. Y me puse a pensar: ‘¿Por qué no les cuento todo lo que viene en este 2022 para que esperemos juntos en vez de guardarlo en secreto?’”.

Luego agrega: “Viendo llegar a Índigo nos sentamos a escribir lo que siento que son las mejores canciones que he escrito en mi vida, y así armamos el álbum 'De adentro pa afuera'. Pero antes que eso, en unos días, Pegao; en junio, Nasa; en julio, Naturaleza; en agosto, Alaska; y en algún momento, entre todo eso, el documental 'El primer tour de mi vida'”.

La publicación ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones y casi 500 mil 'me gusta', además de cientos de comentarios de emoción por parte de sus seguidores, quienes esperan reencontrarse pronto con el artista en los escenarios para disfrutar su nuevo repertorio. “Amo", "el mejor", "qué felicidad", "ayy ya quiero", "qué crack", "ay qué emoción", "en cada álbum nuevo dice que son las mejores canciones que ha escrito en su vida y decido creerle", "qué buena esta presentación", "eres un tierno", "te espero", "muerooo, sabía que se venía algo gigante", "quiero ya", "gracias por tanto", dicen algunos comentarios que le dejaron sus fans.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

El tour que confirmó Camilo inicia el próximo 26 de mayo en Monterrey, México. Desde sus stories se pueden ver otras fechas programadas en Guadalajara, Pamplona, Sevilla, Córdoba, París, Madrid, Barcelona, Londres, Zúrich, Milán, Zaragoza, Valencia, Marbella, Nueva York, Miami, Orlando, Houston, Dallas, Los Ángeles, Montreal, Chicago, Bogotá, Medellín y Barranquilla.