Por: Linda Hernández • Colombia.com

¿Por qué la exnovia de Camilo todavía guarda las fotos de los dos?

Gabriela Andrade respondió las inquietudes de los usuarios respecto a sus recuerdos fotográficos con Camilo.

Gabriela Andrade es una mujer casada y al igual que Camilo, ya tiene hijos. Foto: Instagram
Gabriela Andrade es una mujer casada y al igual que Camilo, ya tiene hijos. Foto: Instagram

Gabriela Andrade respondió las inquietudes de los usuarios respecto a sus recuerdos fotográficos con Camilo.

Aunque actualmente tanto Gabriela Andrade como Camilo Echeverry están comprometidos con otras personas e incluso ya son padres, a muchos internautas que alcanzaron a conocer las relaciones pasadas de la joven y el cantante les causa curiosidad el hecho de que ella no borre los recuerdos fotográficos que tiene con él en sus redes sociales.

Por eso, varios usuarios aprovecharon que Gabriela activó la herramienta de preguntas desde su perfil de Instagram y se mostró dispuesta a responder cualquier inquietud de sus seguidores para cuestionarla sobre este detalle que suele llamar la atención de todos. “¿Por qué aún no borras las fotos con Camilo?”, le preguntó un usuario de la red social, a lo que ella respondió: “Esto es un tema que a muchos les causa curiosidad”.

Enseguida, la joven explicó el motivo por el que realmente no borra estas imágenes que tiene con el cantante colombiano y que recuerda en el tiempo en el que estuvieron juntos como pareja. “¡No borro fotos con Camilo porque no borro mis fotos con nadie!. Menos si fueron parte importante de mi vida”, agregó.

Por último, Gabriela aclaró que borrar fotos no hace que se borre lo vivido y por eso le da igual tenerlas o no tenerlas, pero ella prefiere tenerlas. Es importante mencionar que la joven es una mujer casada y con dos hijas y, al igual que Camilo, ambos continuaron su vida amorosa sin darle mayor trascendencia a su pasado.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Pese a que ellos superaron el tiempo en el que fueron novios, del 2013 hasta el 2014, en redes varios lo recuerdan y hacen publicaciones que a otros usuarios les parece una falta de respeto, como las comparaciones que estaban haciendo hace unos meses por el supuesto parecido físico entre la exnovia de Camilo y Evaluna Montaner. “¿Te incomoda la comparación?”, le preguntó un usuario a Gabriela, quien respondió: “No me importa la verdad, siempre ha existido y siempre va a existir. Cada quien sabe lo que tiene”.

Por otro lado, la colombiana dejó claro que no existe una mala relación entre ella y el cantante pese a que todo terminó y manifestó de manera amable lo que siente al saber que está con Evaluna y ahora compartiendo con su hija Índigo. “¿Qué siento yo? Felicidad por ellos y por cualquiera que traiga un hijo deseado a este mundo. ¿Qué van a sentir ellos? La plenitud y el amor más grande de este mundo”, señaló hace un tiempo en sus Stories.