Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

¿Por qué Justin Bieber entra en la lista negra de Ferrari?

Ferrari decidió vetar a Justin Bieber por incumplir algunas reglas de la compañía, como lo ha hecho con otros famosos sin importar su reconocimiento.

Bieber, 50 Cent y Tyga entre los famosos de la lista negra de Ferrari. Foto: Instagram
Bieber, 50 Cent y Tyga entre los famosos de la lista negra de Ferrari. Foto: Instagram

Ferrari decidió vetar a Justin Bieber por incumplir algunas reglas de la compañía, como lo ha hecho con otros famosos sin importar su reconocimiento.

Aunque muchos no lo crean comprar un Ferrari no es solamente cuestión de dinero, pues la compañía cuenta con una serie de normas éticas establecidas para sus clientes que se deben cumplir como muestra de "respeto hacía la marca", en caso de no estar de acuerdo y romper las normas, ésta no tiene ningún problema en decidir quiénes sí y quiénes no se encuentran en la capacidad de conducir sus lujosos autos de colección.

Por eso, recientemente el fabricante de automóviles Ferrari decidió sancionar al cantante canadiense Justin Bieber tras incumplir el código de conducta de la compañía en varias oportunidades, como lo hizo cuando mandó a pintar su modelo 458 Italia de color azul neón, además de otros cambios con el objetivo de personalizarlo. En dicha transformación también se pintaron las insignias de Ferrari, lo que terminó por enfurecer a los italianos.

Como si fuera poco, el artista puso en subasta el auto y obtuvo la cifra de 400.000 dólares. Precisamente una de las reglas de la compañía señala que los compradores no pueden vender el carro en el primer año de adquirirlo ya que, según la marca, un Ferrari es un objeto de deseo y quién vende un auto poco tiempo después de haberlo adquirido, no hace culto a “querer tenerlo” realmente.

La estrella del pop no respetó las normas de la exclusiva compañía de automóviles y ahora ésta no le volverá a vender carros sin importar su reconocimiento ni los coches que ya tenía para su colección. Cabe mencionar que esta no es la primera falta de Justin Bieber con la marca, pues el artista ha estado envuelto en varios inconvenientes que han sumado puntos en su contra.

Bieber ha sido protagonista de una detención por circular con el auto sin registro, de haber olvidado el auto estacionado en un hotel en Los Ángeles por dos semanas luego de una fiesta, y a esto se le agregan dos accidentes de tránsito mientras conducía su Ferrari.

Ahora la estrella de pop se suma a la lista negra de Ferrari, en la que están otros famosos como el actor Nicolas Cage, quien vendió su Ferrari Enzo a un precio muy bajo cuando enfrentó algunos problemas financieros. También está Curtis James Jackson, más conocido como 50 Cent, Kim Kardashian, Chris Harris, Deadmau5, Philipp Plein y Tyga, éste último porque en 2016 arrendó un Rolls-Royce Ghost 2012 y un Ferrari 458 Spider 2012 que dejó de pagar antes de finalizar el contrato de arrendamiento.