Por: Linda Hernández • Colombia.com

Camilo celebró el cumpleaños de Evaluna con tierna foto junto a Índigo

Camilo celebró un nuevo año de vida de su esposa Evaluna con una imagen en la que dejó ver cuánto ha crecido Índigo.

Evaluna Montaner cumplió 25 años. Foto: Instagram
Evaluna Montaner cumplió 25 años. Foto: Instagram

Camilo celebró un nuevo año de vida de su esposa Evaluna con una imagen en la que dejó ver cuánto ha crecido Índigo.

El domingo 7 de agosto la cantante y actriz venezolana Evaluna Montaner festejó su primer cumpleaños como mamá de Índigo, fruto de su matrimonio con el artista colombiano Camilo Echeverry, quien no dudó en celebrar los 25 años de su esposa con una tierna dedicatoria en la que dejó ver cuánto ha crecido su primera hija, que nació a inicios de abril de este 2022.

Para la hija de Ricardo Montaner siempre fue un sueño convertirse en madre y formar un hogar junto al intérprete de 'Pegao', motivo por el que ella misma quiso celebrar su cumpleaños destacando esta nueva etapa de su vida y expresando unas palabras de agradecimiento para sus familiares, colegas, amigos y fans que la llenaron de mensajes de felicitaciones en esta fecha especial.

"Amo cumplir años. Le agradezco a Dios por los que me rodean de cerca y de lejos que me hacen sentir especial, celebrada y amada. 25. Un cuarto de siglo. Primero del resto de mi vida como mamá. Seguramente el último apagando las velas yo. Me siento afortunada de tenerlos", escribió en una publicación que hizo con una foto suya sosteniendo con sus manos las velas.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Camilo, por su parte, le dedicó un sentido mensaje en el que le recordó lo importante que es como parte de su hogar y todo lo que han aprendido en su proceso como padres superando las dificultades y disfrutando al máximo los buenos momentos. "Te veo florecer cada día. Eres la fortaleza de nuestro hogar. Hemos pasado por todas, las dulces, los muros, las espinas, hasta llegar al fruto. Aprendo cada día de ti. Eres la semilla del árbol más gigante del mundo. Eres digna hija del creador. Te amo, feliz cumpleaños, reina de la colmena", anotó el cantante.

Actualmente Camilo y Evaluna forman uno de los matrimonios más estables y admirados de la farándula internacional, dejando una huella en sus fans, conocidos como La Tribu, con sus constantes muestras de amor y respeto como pareja. Además, también trabajan juntos y en los últimos meses han estado enfocados en la gira 'De Adentro Pa Afuera Tour'.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

A la artista venezolana también le llegaron hermosos mensajes de parte de sus familiares como su padre, Ricardo Montaner, quien le escribió: “Anoche dormí profundo, la tranquilidad de tenerte de regreso hizo que pudiera descansar feliz y en paz. Este día está dedicado enteramente a dar gracias a Dios por regalarme tu amor y tu sonrisa. Verte transformándote en alguien mejor cada día es un privilegio. Bendigo el momento en que mami me anunció tu llegada hace un poco más de 25 años. No creo que exista un papá más feliz y agradecido. Te amo pirulin… @evaluna”.

Entre las innumerables felicitaciones también se destacó la de su hermano Mau Montaner, quien desempolvó una emotiva fotografía para homenajear la vida de su hermana: "Mi compañera de jugar espías y agentes secretos está cumpliendo años. Te amo bachuna!", escribió junto a la imagen en la que aparece Evaluna dándole un beso en la mejilla mientras él tiene un balón de fútbol en su mano.

Ricky Montaner no se quedó atrás y compartió un carrusel de fotos en las que muestra a su hermana en diferentes momentos de su vida: "Pura foto épica con la cumpleañera", escribió en compañía de un emoji de corazón rojo.