Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Ex de Camilo vuelve hablar sobre lo que fue su relación

Gabriela Andrade aseguró que no le gusta el bigote del cantante.

Gabriela Andrade en Instagram. Foto: Instagram @gabyandradev26
Gabriela Andrade en Instagram. Foto: Instagram @gabyandradev26

Gabriela Andrade aseguró que no le gusta el bigote del cantante.

Gabriela Andrade la ex novia de Camilo ha dado mucho de qué hablar e incluso ha alcanzado cierta fama debido al gran parecido que guarda con Evaluna, sin embargo en esta ocasión la colombiana respondió algunas preguntas sobre su relación con el cantante y si le agrada su exitoso tema Índigo.

Cuando los fans descubrieron el gran parecido que Gabriela Andrade, Ex novia de Camilo, guarda con Evaluna Montaner, los internautas comenzaron a hacer comparaciones, edits y más, pero ante el n¿bombardeo de los fans, Gabriela decidió pronunciarse al respecto a través de una sesión de preguntas y respuestas en sus insta stories.

“No me importa la verdad, siempre ha existido y siempre va a existir, cada quien sabe lo que tiene”, respondió Gabriela a la pregunta de si le molesta que la comparen con Evaluna, sin embargo en esta ocasión, la empresaria volvió a realizar otra sesión de preguntas y respuestas, donde no dudó en contestar algunas incógnitas de los fans sobre su relación con Camilo.

“No hablamos, bueno hablamos un par de meses más y listo”; expresó Gabriela al ser cuestionada acerca de si aún sigue manteniendo contacto con el intérprete de “Millones”. Otra pregunta era acerca de si su esposo no se molesta con ella cuando responde preguntas sobre Camilo.

A lo que Gabriela aseguró que eso está fuera de la realidad, “No, no se enoja, que va hacer, ni modo”; comentó Gabriela. Y en cuanto a si le gusta Índigo, la canción con la que Camilo y Evaluna anunciaron su dulce espera, Gabriela reconoció que sí, pero en su opinión el colombiano ha lanzado mejores temas.

“Sí, me parece linda, pero siento que tiene mejores”, destacó Andrade. Pero la pregunta que más causó controversia es la de si le gusta el bigote de Camilo, a lo que Gabriela de lo más sincera, respondió con un Boomerang de ella, moviendo el dedo en señal de no. Para los que se preguntaban cuánto había durado el romance entre Camilo y Gabriela, la empresaria confesó que fueron 12 meses.

“Duramos un año exacto por ahí”, compartió Andrade. Así que parece ser que ha Gabriela no le molesta responder algunas preguntas sobre su pasado amoroso con uno de los artistas colombianos más destacados en la actualidad y no solo eso, Camilo tiene una de las relaciones más envidiadas por los fanáticos.