Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Camilo confirma que Índigo es el clon de Evaluna

Después del nacimiento de Índigo, la pareja ha decidido mantener su carita alejada de los medios.

Después del nacimiento de Índigo, la pareja ha decidido mantener su carita alejada de los medios.

Fue el programa mexicano “Ventaneando”, quien logró captar un pequeño vistazo del rostro de índigo, dejando notar que la pequeña es igualita a Evaluna cuando estaba de su edad, algo que el mismo Camilo acaba de confirmar.

Independientemente del video que logró captar “Ventaneando” del rostro de Índigo, lo único que se ha podido conocer de la primogénita de Camilo y Evaluna, son sus piecitos, sin embargo mientras el colombiano se encontraba como invitado especial en el programa español “El Hormiguero”, el intérprete de “Pegao” reconoció que su pequeña es su clon de Evaluna.

“Les digo una cosa, descubrimos, bueno a mi manera de ver es idéntica a Evaluna, es una foto exacta de mi esposa, pero tiene los pies mios, te lo digo son mis pies”, comentó camilo para luego hablar de cómo juega con lo piececitos de su bebita, “Descubrí que si a su piecito le poner el dedito en el centro, abre los deditos, y si le pones aquí arriba aprieta, por que tiene un motón de movilidad fina, como la que uno tiene en los dedos lo tiene en los pies también, y luego a uno se le olvida”.

El colombiano también comentó que el es el encargado de limpiar los pañales de Índigo, confesando que realmente disfruta pasar un tiempo a solas con su primogénita, “Se limpiar cacas, pero no soy un expertos en cacas, soy la delegación higiénica, yo cambio todos los pañales sin excepción, por que es mi momento de conectar y conversar con ella, aunque no se si es buen momento para ella”, bromeó Camilo.

Por su parte Camilo también habló de su tema “Pegao”, explicando que la llegada de Índigo hizo que fuera el momento perfecto para lanzar dicho tema, pues la canción ya estaba escrita antes de que Evaluna diera a luz, Me gusta muchísimo, la escribí antes de que Índigo llegará a nuestra vida pero está esperando el momento correcto para publicarla, están las canciones correctas en el momento incorrecto, y yo tenía “Pegao”.

Continuó diciendo, “Pero no sentía que era el momento de publicarla, pero cuando nació Índigo, sentí que era el momento por que la letra resume lo pegado que yo quiero estar a Índigo, y a Índigo le gusta la cumbia, y le ponemos la canción y se duerme”. Cabe destacar que después de haber dado positivo para Covid 19, Camilo volvió a los escenarios luego de poner pausa a su gira durante unas semanas.