Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Sara Corrales canceló su compromiso después de solo 4 meses

La actriz había anunciado que se iba a casar con Rafaél Gutierrez.

Sara Corrales estaría soltera. Foto: Instagram @saracorrales
Sara Corrales estaría soltera. Foto: Instagram @saracorrales

La actriz había anunciado que se iba a casar con Rafaél Gutierrez.

La antioqueña Sara Corrales presentó a sus seguidores en 2021 a su pareja Rafael Guitierréz un hombre mexicano a quien conoció en su residencia en México, y aunque parecía muy enamorada y así lo hacía ver en sus redes sociales, pues lo llegó a describir como "una cosita deliciosa mexicana", tal parece que el amor llegó a su fin.

Fue tan solo a inicios de este año en el mes de febrero, que la actriz publicó en sus historias de instagram, unas fotografías en las que se veía su anillo de compromiso, al parecer le habría pedido matrimonio mientras estaban en Madrid, sin embargo la actriz no dio más detalles al respecto.

Fue hace algunos meses que los seguidores de la modelo se empezaron a dar cuenta que la actriz había borrado todo el rastro de su compromiso, por lo que se decía que ya no tenía con quien llegar al altar, fue también “Lo Sé Todo” quien estaría asegurando el rompimiento de la pareja,“Todo parece indicar que la famosa actriz colombiana Sara Corrales ya no llegaría al altar, pues ha borrado todas las evidencias de su compromiso”.

Sin embargo no se había tenido confirmación alguna por parte de Sara, hasta hace tan solo unas horas cuando por medio de una dinámica de preguntas y respuestas, un seguidor de la actriz preguntó,”¿Tienes novio?”, y por medio de un video Sara se grabó haciendo una señal negativa con el dedo.

Material recuperado por @rechismes. Foto: Instagram @saracorrales

La publicación fue recuperada por Rechismes, y hasta el momento colecciona miles de comentarios, por un lado están los que no son tan positivos con la noticia Estas niñas de la farándula se comprometen como 4 veces al año y es normal”, “Así es la vida de la gente de redes. Coleccionan anillos y viajes”, “A ella no le duran los novios, por algo será”.

Por otra parte habían personas que la defendían comentando, “Dijo que no tiene novio, tal vez se casó y ya tiene esposo”, “Y si con ese no fue llegará otro y otro… hasta que llegue el correcto, de eso se trata la vida de encontrar al indicado”, “”Bueno que guarde el anillo y ya llegará otro”.

Anteriormente la modelo, actriz y empresaria ya había hablado sobre los panes que tenía a futuro en donde aseguró que su felicidad jamás iba a estar ligada a una personas, al respecto dijo, “Sí me gustaría casarme, si me gustaría tener hijos, familia, pero si no pasa te aseguro que no pasa nada, porque mi felicidad no depende de si estoy casada o no, entonces bienvenido lo que sea”.

A pesar de todo la actriz se ha mostrado muy feliz, al menos eso es lo que se ve en redes, pues siempre ha sido muy activa sobre todo compartiendo su estilo de vida y los entrenamientos que uso para mantener ese cuerpazo, es totalmente claro que haya pasado lo que haya pasado, la modelo sabe que su felicidad es lo principal.