Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yeison Jiménez está hospitalizado en Medellín

Antes de asistir al centro médico, Yeison Jiménez ya había comentado que se sentía un poco "indispuesto".

Por ahora no se conocen detalles sobre el estado de salud de Yeison Jiménez. Foto: Instagram
Por ahora no se conocen detalles sobre el estado de salud de Yeison Jiménez. Foto: Instagram

Antes de asistir al centro médico, Yeison Jiménez ya había comentado que se sentía un poco "indispuesto".

El cantante de música popular Yeison Jiménez tenía programado un concierto en Medellín el domingo 15 de mayo y compartió con sus seguidores algunas imágenes de su visita a la ciudad de la eterna primavera a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Primero, se mostró haciendo ejercicio con muy buen estado de ánimo: "Vamos a hacer un ratico de gimnasio familia, vea, qué es este juicio de muchacho que un domingo y a entrenar juicioso”, comentó. Luego publicó un clip en el que se veía disfrutando de una hermosa vista y un día soleado en el que parecía que todo marchaba muy bien.

Ya en horas de la noche el intérprete de éxitos como 'Ni tengo ni necesito', 'Guaro' y 'Aventurero', compartió otro video en el que se evidenció que empezaba a llover mientras manifestaba que se sentía "indispuesto" y por ese motivo madrugaría el día lunes 16 de mayo para dirigirse a un centro médico. “Les cuento que ya comenzó a llover en este Medellín y que ando un poquito indispuesto, pero, ya mañana iré al médico . Les mando un abrazo a todos, feliz noche”, dijo.

Horas después, durante la madrugada, publicó otro clip en el que aparecía acostado en una camilla en el área de urgencias de un hospital de Medellín, con una máscara de oxígeno mientras, al parecer, le inyectaban algún medicamento vía intravenosa. "No aguanté más", fue la frase que escribió Yeison Jiménez sobre las imágenes en el centro asistencial.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

El mensaje dejó preocupados a sus seguidores, pero hasta ahora el cantante no ha dado más detalles sobre su estado de salud. Se desconoce si sus malestares podrían ser una señal de un posible contagio de la COVID-19 o simplemente podría ser alguna infección respiratoria.

Yeison Jiménez denunció robo en Bogotá

Hace unos días el intérprete de música popular denunció que su mánager, Rafael Muñoz, había sido víctima de un robo en la noche del miércoles 11 de mayo en un concurrido sector de Bogotá, por lo que pidió la colaboración de sus fans para dar con el paradero de los responsables del hecho y ubicar el vehículo en el que se movilizaba.

Según el relato del artista, a su mánager lo obligaron a parar y bajarse de la camioneta, una Toyota Prado color gris con placas BXS706 de Envigado, exactamente en la Avenida Las Américas con carrera 30. "Por favor cualquier información comunicarse con la Policía Nacional o al 3138718727", señaló el artista desde su cuenta de Instagram.