Por: Linda Hernández • Colombia.com

J Balvin reacciona a disculpas de Christian Nodal

Pese a la cantidad de reproducciones que ha alcanzado la 'tiraera' que Nodal le lanzó a Balvin, el reguetonero lo tildó de "caballero" tras haber aceptado su error. 

J Balvin aceptó las disculpas de Nodal y compartió una reflexión con sus fans. Foto: Instagram
J Balvin aceptó las disculpas de Nodal y compartió una reflexión con sus fans. Foto: Instagram

Pese a la cantidad de reproducciones que ha alcanzado la 'tiraera' que Nodal le lanzó a Balvin, el reguetonero lo tildó de "caballero" tras haber aceptado su error. 

La discusión entre J Balvin y Christian Nodal que se volvió viral en los últimos días inició cuando el reguetonero intentó hacer una broma por el cambio de look que se hizo el cantante mexicano y preguntó a sus seguidores cuáles eran las diferencias que habían entre los dos teniendo en cuenta ahora ambos lucían el cabello corto, rubio y con figuras de colores.

El comentario del paisa no le agradó para nada a Nodal, quien rápidamente le respondió que al menos él ‘sí tenía talento’ y horas después, publicó una canción titulada 'Girasol' con la que le lanzó varios insultos recordando su polémica con el puertorriqueño René Pérez, más conocido como Residente.

En el tema cuestiona su talento, lo tilda de "payaso" y asegura que "usa a todo el mundo pa' conectar con la gente". Pese a que en cuestión de minutos su lanzamiento alcanzó miles de reproducciones, Christian Nodal se mostró arrepentido por su reacción durante uno de sus conciertos en Morelia y decidió ofrecerle unas disculpas públicas el intérprete de 'Agua'.

“No hay que ser mi&%da en la vida, porque cuando se es mi&%da estas cosas son las que pasan, cuando no se es consciente de cuánto daño le podemos hacer a las demás personas”, fue parte de lo que expresó. Además, desde sus historias de Instagram recalcó: "Tengo derecho a que la gente que no tiene idea de mi me conozca por mi talento y no por todo lo morb*so. No es que me falte humor, falta empatizar mundo".

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Luego de las disculpas del cantante mexicano, J Balvin se pronunció al respecto para aclarar que el hizo la comparación sin ninguna intención de ofender a su colega y comprendía que, a lo mejor, no estaba pasando por un buen momento en su vida. Por eso, se refirió a él como un "caballero" y aprovechó la polémica para compartir una reflexión con sus seguidores.

“Obviamente, no soy nadie para juzgarlo. Estaba pasando por un mal momento y yo hice mi chiste sin mala intención. Entiendo su punto de vista y aquí estamos en buena vibra. Paz, yo no soy nadie para juzgar y no soy el dueño de la verdad, nunca lo seré”, dijo inicialmente Balvin.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Enseguida, aceptó las disculpas públicas de Nodal y agregó: “Hágale, parcero, todo bien. Estamos es para dar ejemplo y no para andar por ahí regando oscuridad y mal ejemplo a la sociedad porque a la final nos sigue muchísima gente y es parte de nuestra responsabilidad. Él pidió disculpas públicas y yo públicamente también lo hago. Es un caballero por hacer lo que hizo y respeto eso más que nada”.