Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Camilo y Evaluna se casarían de nuevo este año, alejando todos los rumores de separación

Camilo y Evaluna atravesaron rumores de separación por información de una fuente cercana a la familia.

Camilo y Evaluna en Instagram. Foto: Instagram @evaluna
Camilo y Evaluna en Instagram. Foto: Instagram @evaluna

Camilo y Evaluna atravesaron rumores de separación por información de una fuente cercana a la familia.

Camilo y Evaluna son unos de las parejas más queridas en el mundo del entretenimiento y es que son famosos por demostrar su amor de diferentes maneras, sin embargo el matrimonio parece no estar pasando por los mejores momentos, lo que ha encendido las alarmas en la familia Montaner.

Ahora lo que está rondando en redes es que la pareja tiene una crisis, algo que anteriormente no había pasado y es que según una persona cercana de la familia, "las discusiones comunes entre una pareja se han salido un poco de control en este matrimonio y han llegado a ser algo graves".

Todo parece indicar que la situación se dio por que ambas partes son desorganizadas, por lo que la acumulación de cosas ha causado peleas entre ambos pues llegan a estresarse por esta situación. Sin embargo esta información aún no ha sido confirmada por ninguno de los dos, por lo que para los fanáticos queda la esperanza de que tan solo se trate de un rumor.

Afortunadamente no pasó mucho tiempo para que los rumores llegaran a su fin y es que en los nuevos capítulos de la serie de “Los Montaner” se reveló que la pareja estaría pensando tener otra boda este año, esta sería una boda doble al lado de Ricardo Montaner y Marlene. Ricardo le hizo la propuesta de un nuevo compromiso a Marlene por medio de una medallita que decía, “Si quieres nos casamos en la India”.

Y hasta hay no queda todo, y es que la renovación de votos no estaría solo protagonizada por los padres de Evaluna y por ella y Camilo, sino a esta celebración también se le unió Mau Montaner, quien contó que deseaba hacer lo mismo tras cumplir 5 años de unión con su esposa, por lo que para hacer un pequeño recuento esta boda será múltiple y se hará este año en la India.

Claramente esto ya da tranquilidad a la gran cantidad de fanáticos que tienen los cantantes, y muchos aseguraron que era más que entendible que tuvieran discusiones, sobre todo teniendo en cuenta que son padres primerizos y puedes tener desacuerdos con la crianza y con la organización del hogar, pero esto no significa que se dejen de amar.